Año nuevo, sitio nuevo: la filial del grupo Dominion, Coderland, ha remozado su sitio web para hacer más fluida la experiencia de sus usuarios.
Con una demanda creciente de transformación digital por parte de las emptesas, Coderland espera mantener sus tasas de crecimiento.
“El sitio de los desarrolladores”. En un mundo marcado por la escasez de talento TI, este mensaje con el que Coderland recibe a quienes visitan si sitio web es sugestivo y potente.
Poderoso más bien. Pero reciente pues es el resultado de la revición de su página en Internet, no sólo para mejorar la experiencia de sus visitantes sino, también, para ampliar la relación con los clientes.
Coderland, la filial de transformación y desarrollo digital de Dominion (la empresa tecnológica española cotizada en la Bolsa de Madrid) destacó que la nueva versión de su sitio web – www.coderland.com – ofrece una experiencia de navegación simplificada.
Al hacer valer una de las premisas fundamentales del Diseño Gráfico (“menos es más”) esta nueva versión es más rica, precisamente por haber ganado en simplicidad.
El nuevo sitio web de Coderland fue diseñado para brindar a sus usuarios
- Una mayor integración con las estrategias comerciales de la compañía
- Y para facilitar el contacto con sus clientes de una forma mucho más eficiente y fluida
“Los clientes, en la actualidad, necesitan respuestas rápidas para sus necesidades. Hacia ello apuntamos con esta renovación. Creemos que nuestro nuevo sitio responderá mejor a la forma en que las personas y empresas interactúan con la información en línea en la actualidad”, explicó Jorge Rubia Antúnez, CEO y Fundador de Coderland.
Experiencia enriquecida
Rubia Antúnez aseguró también que, como empresa de servicios, está en el ADN de Coderland buscar tanto la mejora permanente en la experiencia de los usuarios. como la optimización para los procesos de negocios.
Precisó que la renovación se propuso y logró un diseño más moderno y funcional, planificado para facilitar la experiencia de navegación, acorde a las tendencias actuales.
Entre los cambios que se ejecutaron encontramos, en primer lugar, una reforma estructural de la información sobre la compañía y sus prestaciones.
Esto con el objetivo de transmitir de una manera más ágil su propósito, oferta de servicios, ventajas y diferenciales.
En los aspectos técnicos, el portal fue optimizado adoptando las mejores prácticas para favorecer un mejor posicionamiento en buscadores (SEO, Search Engine Optimization) y una navegación pensada para una integración fluida con las estrategias comerciales y de marketing de la empresa.
Para ello se incorporaron, también, tecnologías que facilitan la solicitud de reuniones con el área comercial, integrando múltiples aplicaciones y software y eliminando las tareas para agendar en forma manual.
Con todo ello, la compañía tuvo como objetivo final agilizar la interacción entre los potenciales clientes y el área comercial.
Se esoeeqra lograr la meta de brindar una propuesta de servicio en un plazo de 72 horas desde el primer contacto.