En los próximos meses, Motorola Mobility le permitirá exteriorizar su individualidad con la incorporación de dos smartphones potenciados por Android 2.3 (Gingerbread), verdaderamente exclusivos y elegantes, a su portafolio de equipos para todo tipo de presupuestos. Motodeluxe es un dispositivo táctil, delgado y ultramoderno; y Motorola Defy Mini es un equipo a prueba de polvo y agua, lo que lo convierte en un teléfono ultrarresistente para usuarios activos. Vienen en distintos modelos, tamaños y colores, para poder elegir el teléfono que mejor refleje su personalidad.
Independientemente del dispositivo que elija, la interfaz de usuario MotoSwitch de Motorola cambiará su estilo de vida. Con MotoSwitch, su smartphone reconoce a su interlocutor y las aplicaciones que más utiliza, almacenando esa información. La función Social Graph le permite contactarse con la gente que más le importa fácil y rápidamente. Sabe reconocer a las personas que más le importan y utiliza esa información para completar la pantalla de inicio.
Cuanto más frecuentemente se comunique con alguien, más grande se volverá el ícono asociado a esa persona. Por otra parte, la función Activity Graph le permite acceder fácil y rápidamente a sus aplicaciones preferidas, y cambia automáticamente para reflejarlas en la pantalla. Además, Music Now le permite escuchar su canción favorita muy fácilmente, y Smart Gallery muestra las imágenes que más le gustan en secuencia.
Con Google Mobile Services, usted podrá buscar lo que quiera utilizando Google Search, chatear con amigos vía Google Talk, y obtener instrucciones acerca de cómo llegar al destino deseado con Google Maps.
Actúe de inmediato
Motodeluxe es un dispositivo ultramoderno y extremadamente delgado, que determina el nivel de excelencia en términos de estilo, con su pantalla táctil de 4”. Este dispositivo a la última moda es ideal para redactar mensajes de correo electrónico, navegar en la Web y mirar películas. Su cámara de 8 megapíxeles con flash y enfoque automático permite al fotógrafo amateur disparar como un profesional y captar los mejores momentos con la mejor calidad.
Motodeluxe también se diferencia por su espacio para correas colgantes, que en esta oportunidad incluye un efecto luminoso que le permite saber si tiene llamadas perdidas, mensajes de texto o correo electrónico recibidos.
Otras características destacadas de este modelo son:
- Cámara VGA frontal para establecer sesiones de videochat con familiares y amigos
- Disponible en regaliz o blanco
- Batería de 1400 mAh para un total de hasta 6,5 horas de conversación o 18 días en standby
Fuerte y resistente
Motorola DEFY MINI resiste agua y polvo, y ofrece una pantalla Corning® Gorilla® Glass a prueba de rayones. Es el smartphone ideal para usuarios activos que buscan un dispositivo tan flexible como ellos mismos. Su pantalla táctil de 3,2” es ideal para enviar y recibir mensajes de texto y correo electrónico, y navegar en la Web. Además, ofrece una batería de larga duración que mantiene su teléfono funcionando de manera ininterrumpida durante todo el día, dondequiera que vaya, ayudándolo a no perder ni un segundo de su tiempo.
Y además cuenta con:
- Cámara posterior de 3MP con flash
- Cámara VGA frontal para establecer sesiones de videochat con familiares y amigos
- Fácil acceso a todas sus aplicaciones de exteriores favoritas con “Tablero de instrumentos”
- Batería de 1650mAh para un total de hasta 10 horas de conversación o 21 días en standby
Ambos modelos estarán disponibles en Asia, Europa y América Latina en los próximos meses. Motodeluxe ya está disponible en China bajo el nombre de Motorola XT615 y se espera que comience a comercializarse en ciertos países seleccionados de Asia, Europa y América Latina a partir de febrero.