Durante su tradicional proceso de capacitación anual, Kodak Alaris certificó a sus aliados comerciales en el mejor aprovechamiento de sus nuevos productos.
Virtualizar las operaciones y digitalizar procesos supone tomar conciencia de todo lo que se hace a diario en una oficina, incluyendo aquellas cosas que solemos olvidar por qué no son “importantes”.
Estos trámites, sin embargo, suelen llevar buena parte de nuestro tiempo.
Nos referimos a revisar y responder el correo, concertar citas, aclarar dudas en correos y/o llamadas. Probablemente sólo el despacho de la correspondencia suponga al menos una tercera parte de la jornada si lo hacemos a profundidad.
La digitalización, por mucho, ayuda a acelerar algunas de estas tareas que no por tediosas y largas son excusables. O carecen de importancia.
Es por ello que es tradición de Kodak Alaris, empresa especialista en soluciones de captura y digitalización inteligente, realizar anualmente un evento que contribuya a aprovechar las ventajas de la virtualización para los empresarios más resistentes al cambio.
Durante la realización del ya tradicional Hands On 2022 se efectuó, también, la jornada de capacitación a los Centros Autorizados de Servicios (CAS).
Revisar avances
Luego del aislamiento de la pandemia Hands On 2022 sirvió para que 37 CAS de 20 países dla région certificarán en conjunto sus conocimientos sobre las principales soluciones Kodak Alaris, en un encuentro que, además, permitió establecer la situación presente y porvenir de este mercado.
Durante el evento, a través de cinco sesiones online los representantes de la empresa incorporaron herramientas de valor agregado para potenciar la atención consultiva a los clientes de los canales revendedores y mayoristas.
Al mismo tiempo, actualizaron conocimientos sobre las soluciones de Info Input e INfuse, el software Smart Touch y los más recientes escáneres de la familia S3000 y S3000MAX.
Durante la certificación los asistentes dialogaron con Yorgui Montero, Service Delivery Manager de Kodak Alaris, quien junto al equipo de expertos de la compañía compartieron con los participantes las mejores prácticas para realizar asesoría en instalación y configuración, así como comercialización de pólizas de servicio y mantenimiento de los equipos.
Las empresas que obtuvieron su Certificación CAS fueron:
- IT GROUPS (Argentina)
- BP SOLUCIONES SPA (Chile)
- COLSOF, COMPUSERVICES J.R. LTDA, ESTRATEGIAS DOCUMENTALES, EVOCOM, IKNO SAS y TANDEM (Colombia)
- MAIN SERVICE (Brasil)
- PBS GROUP (Barbados)
- AUTORED (Bolivia)
- INACORPSA DEL ECUADOR, MARKETING & TECHNOLOGY MARTEC CIA. LTDA y REDCOMPUT (Ecuador)
- CARIBBEAN DATA y PEGS (Puerto Rico)
- PBS GROUP (República Dominicana)
- ARRENDADORA COMERCIAL R&H (ACSA), PBS GROUP y RICOH COSTA RICA (Costa Rica)
- GRUPO RAF y RICOH (El Salvador)
- GRUPO RAF (Guatemala y Honduras)
- GLOBAL PRODUCTS ALLIANCE INC (Miami)
- OMICRON PANAMA CORPORATION y RICOH (Panamá)
- MICROX OFFICE SAC y SUPPLIES CORPORATION DEL PERU
- PBS GROUP (Curacao, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá)
- DATALAB (Paraguay)
- Y ARNALDO CASTRO (Uruguay)