En tiempos de pandemia, los equipos de operaciones de red están súper presionados en la medida que hay más aplicaciones modernas y una mayor cantidad de implementaciones, pero el tiempo de comercialización se reduce.
Como el equipo necesita hacer más con menos, la organización aumenta la eficiencia adquiriendo CPU nuevas y automatizando el almacenamiento.
Para hacerlo todo más complejo, las empresas dependan de los teletrabajadores y el mensaje que reciben los sobrecargados equipos de TI es: “Hay que hacerlo ya”.
Para evolucionar con los tiempos y brindar capacidad a la empresa, los equipos de operaciones de red están transformando las herramientas de sus entornos locales, privados y de nube. Sin embargo, para obtener todas las ventajas de la transformación digital, es necesario modernizar un obstáculo clave: el equilibrio de carga.
Este White Paper de VMware aborda las claves de una efectiva estrategia de control y distribución de cargas operativas en la red, con el soporte de la tecnología NSX Advanced Load Balancer.
Descarga el White Paper tras completar el formulario de registro.