La compañía de móviles de Google ha lanzado un nuevo smartphone que dispone de un procesador de doble núcleo, conectividad LTE, pantalla de 4,3 pulgadas, Android y cámara de 8 megapíxeles, entre otras características. Lo interesante es que ha rescatado el nombre RAZR, uno de sus modelos mas exitosos que ha vendido la compañía en su historia.
Motorola sigue sorprendiendo a la industria móvil, en este caso gracias a Motorola RAZR, una vieja marca muy conocida que vuelve por sus fueros con nuevas recetas marca de la casa, como son la innovación y la diferenciación sobre el resto de alternativas existentes.
Se trata de un dispositivo equipado con procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y 16 GB de capacidad interna, pantalla de 4,3 pulgadas con resolución 960 x 560 puntos por pulgada, cámara de 8 Megapíxeles y que luce, como principal estandarte, su extremada delgadez en el diseño, de tan sólo 7,1 milímetros.
Motorola RAZR, que está diseñado con partículas de Kevlar, podrá acceder a redes de banda ancha móvil de última generación (4G o LTE), lo que abre la puerta a todo tipo de servicios multimedia.