En un mundo dominado por las reuniones y viajes de negocios, es vital buscar diferentes alternativas que faciliten el realizar actividades fuera en remoto. Más cuando esta modalidad se impone en los grupos de trabajo.
El panorama del trabajo a distancia está cambiando rápidamente, por lo que se espera que, en un futuro no muy lejano, la fuerza de trabajo móvil sea de mil millones de personas, por lo que las herramientas con las que cuenta el usuario necesitan evolucionar junto con esta tendencia. Tomando en cuenta esta realidad, los dispositivos Galaxy Tab S4 y Samsung DeX, tienen opciones interesantes para empresarios y trabajadores remotos:
El uso del nuevo DeX
Ya no hay necesidad de utilizar adaptadores y accesorios adicionales: con la integración de Samsung DeX en Galaxy Tab S4, la vida laboral del usuario ahora cabe en una tableta de 10 pulgadas. Basta activar el modo DeX en la configuración y usar la tableta como si fuera una PC, adaptar el estuche del Book Cover Keyboard y conectar un mouse Bluetooth para obtener una computadora móvil más cómoda.
Diseñado para un uso más sencillo
Con Samsung DeX no hay necesidad de aprender algo nuevo, ya que se trata de los recursos que el usuario conoce de una computadora: arrastrar y soltar archivos en un correo electrónico, copiar y pegar mientras edita, abrir varias ventanas para moverse rápidamente a través de las aplicaciones.
Su mundo en su dispositivo de trabajo
Tener una aplicación o necesitar un software específico para trabajar, ya no es un problema, gracias a soluciones de escritorio virtual, como Citrix y VMware, el usuario puede acceder de manera remota a todas las aplicaciones de su empresa en la nube, web, nativas y virtuales desde la tableta.
Se adapta a cualquier lugar
En ocasiones, es necesario realizar una presentación de trabajo o simplemente, tener un poco más de espacio, y una pantalla pequeña no es suficiente. Con Galaxy Tab S4, es posible utilizar un adaptador HDMI para extender la pantalla de la tableta a un monitor externo, lo que facilita el trabajo con compañeros o clientes.
Tab S4, la herramienta necesaria
Cuando el usuario conecta Galaxy Tab S4 a una pantalla externa con el adaptador HDMI, se convierte en un equipo “todo terreno”. Según la aplicación que se utilice, la pantalla de la tableta puede ser usada como mousepad, teclado o superficie para dibujar con S Pen. Desde redactar un correo electrónico de manera rápida o diseñar un proyecto en Adobe Photoshop Sketch. Samsung DeX responde sin importar en dónde se encuentre el usuario.
Aplicaciones optimizadas
Con Galaxy Tab S4, es posible que el usuario se mantenga conectado con su equipo de trabajo mientras se encuentra de viaje, ya que le permite realizar ajustes a documentos o editar imágenes sin importar en donde esté. Samsung DeX tiene una biblioteca de aplicaciones optimizadas en constante crecimiento que cubre diferentes necesidades.
Información siempre segura
No importa si una empresa es pequeña, mediana o un gigante corporativo, su información siempre debe estar segura. Samsung DeX funciona a la perfección con Samsung Knox la cual mantiene la información segura, cuando el usuario está fuera de su oficina.
La personalización del dispositivo facilita su administración y la de las aplicaciones según sean las necesidades del área de TI de la compañía. Además, brinda una experiencia que se adapta a cada perfil debido a que cuenta con fondos de pantalla, logotipos y aplicaciones para cada pantalla de inicio.