En tan sólo 12 meses se implementaron 20,000 unidades “Avaya Powered by” por compañías de América Internacional y más de 100,000 a nivel mundial.
Más de 20,000 usuarios de compañías en el mercado medio han adoptado las soluciones “Avaya Powered by” en los últimos 12 meses en la región de América Internacional y más de 100,000 suscriptores a nivel global, según lo reportó Avaya Holdings Corp.
Tales rendimientos representan una aceleración importante en la adopción de las tecnologías Avaya Cloud en mercados que incluyen los de Latinoamérica. Se espera que este ritmo de crecimiento aumente durante el año fiscal 2019, que inicia este mes de octubre, conforme la compañía invierta recursos, tiempo y energía para asegurar que cuente con la mejor oferta del mercado en Centro de Contacto, Comunicaciones Unificadas y Colaboración en la Nube, in situ e híbrida.
Las soluciones bajo el modelo Avaya Powered by están disponibles para las compañías del mercado medio en 10 países latinoamericanos, incluidos Argentina, Bermuda, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México y Panamá, así como Canadá a través de diferentes programas y opciones de compra, tales como el programa de actualización Loyalty2gether, uno de los más exitosos de la compañía en los últimos años.
Brasil como epicentro de la transformación
Brasil destaca entre los países con la mayor adopción del modelo Avaya Powered by. Se trata de Add IT, una compañía especializada en soluciones de infraestructura en la nube que, con la implementación de la solución Avaya IP Office Cloud, logró la movilidad de su trabajo en equipo, lo que aumentó la calidad del servicio que ofrece y la estandarización de las respuestas a sus clientes. Los resultados de este proyecto aseguraron que fuera el primer caso exitoso de una implementación global del modelo Powered by, que cuenta con soluciones diseñadas específicamente para los socios de Avaya y en las cuales la compañía ha invertido constantemente.
Los clientes están migrando a la nube para cumplir las crecientes necesidades de sus empresas. El modelo Powered by de Avaya Cloud es la manera más sencilla, flexible y económica de satisfacer las necesidades del cliente conforme se aprovechan las oportunidades que ofrece la nube. Este es el mejor momento para que las compañías se actualicen, con ahorros sin precedentes y una actualización rápida y sencilla que será transparente para sus clientes y sus negocios.
De acuerdo con un estudio de IDC, el gasto de las empresas Latinoamericanas en servicios de la nube y hardware, software y servicios para la nube ascenderá a más de $11,000 millones de dólares en el 2021, con lo cual se aprovechará el diverso ambiente de nube compuesto por 10% en el borde, 15% de cómputo especializado (no x86) y más de 80% multinube.
“Hasta ahora, conocemos varias razones por las cuales los clientes en el mercado medio de América Internacional eligen Avaya Cloud con el modelo de 1,000 usuarios y menos. Para algunos, los motivos han sido financieros: con las monedas fluctuantes o las presiones internas en CAPEX, les agradan los costos extendidos y predecibles relacionados con las comunicaciones basadas en suscripción. Para muchas compañías, la razón principal de migrar a Avaya Cloud es que obtienen la funcionalidad perfeccionada, desarrollada a través del largo historial de comunicaciones de Avaya, que los nuevos competidores del mercado luchan por igualar. Por último, existe también un grupo que conoce lo robusto y abierto que es IP Office porque han estado buscando una versión in situ de la plataforma y ahora desean extenderse hacia un ambiente híbrido o cambiar a un modelo de suscripción con mínima interrupción”, destacó Miles Davis, Director de Productos y Soluciones para América Internacional en Avaya.
El programa #Loyalty2gether, que se lleva a cabo en conjunto con los socios de negocios de Avaya, se encuentra en el centro de la estrategia de crecimiento de Avaya. Más importante aún, está transformando por completo las experiencias que la compañía crea para sus clientes, así como impulsando lo que podríamos decir que es el cambio más emocionante en la tecnología de negocios en décadas.