La alianza de Telefónica Tech con el motor de búsqueda basado en Inteligencia Artificial, Perplexity ha generado una nueva solución empresarial.
Perplexity Enterprise Pro utiliza la IA conversacional para agilizar la búsqueda de información en entornos corporativos y mejorar la productividad en las organizaciones.
La carrera de las empresas por ofrecer las mejores herramientas de Inteligencia Artificial a sus clientes no para. Se acelera.
Y es que las organizaciones reclaman de sus proveedores recursos para mejorar tanto su productividad como sus capacidad de innovación para atender mejor a sus propios clientes.
En este marco, Telefónica Tech (TT) presentó la solución Perplexity Enterprise Pro, producto de la alianza con el motor de búsqueda basado en Inteligencia Artificial (IA) que le da el nombre a la solución.
Gracias a esta colaboración, las organizaciones podrán implementar la plataforma con acompañamiento experto desde el pilotaje inicial hasta su escalado. Además, contarán con el respaldo de servicios profesionales de Telefónica Tech.
Perplexity Enterprise Pro permite:
-
Realizar búsquedas en lenguaje natural
-
Con respuestas verificables
-
Reduce drásticamente el tiempo de consulta
-
Y mejora la toma de decisiones
Además, la herramienta incorpora inicio de sesión único (SSO), elimina consultas tras siete días y garantiza que los datos de los usuarios no se utilizarán para entrenar modelos de lenguaje.
“Seguimos ampliando nuestro portfolio de servicios de IA en el puesto de trabajo para ofrecer a nuestros clientes B2B las herramientas más avanzadas”, señaló el director de Servicios, Innovación y Partnerships de Telefónica Tech, Alberto Sempere.
El ejecutivo aseguró que las herramientas que están desarrollando les permiten a sus clientes potenciar la eficiencia y la productividad en sus negocios.