Sandro Vinces asume como Director General de Opella en Argentina, con un enfoque de impacto y una visión regional.
La firma refuerza su estrategia de expansión y autonomía en el mercado de autocuidado, con una apuesta centrada en talento, cultura y proximidad territorial.
Aunque cueste a ver al sector farmacéutico como un mercado tecnológico, cuesta.
Sin embargo, cada día se hace más evidente el impacto de la digitalización en la producción de nuevos medicamentos.
Y, la comercialización, cada día, supone más y mejores usos de las herramientas digitales. Así, con el objetivo de acelerar su posicionamiento, Opella anunció el nombramiento de Sandro Vinces como nuevo Director General para Argentina.
La organización espera mejorar su posicionamiento como empresa independiente en el segmento de medicamentos OTC y suplementos nutricionales.
Argentina representa una plaza clave por su cultura de autocuidado, penetración farmacéutica y exigencias regulatorias.
El movimiento forma parte de la estrategia corporativa iniciada en mayo, tras su confirmación oficial como compañía independiente.
La designación responde a la necesidad de articular liderazgo local con visión regional.
“Tenemos un equipo comprometido, talentoso, pero sobre todo enfocados en llevar salud a las manos de nuestros consumidores en Argentina. Queremos que el autocuidado sea radicalmente simple, como debería serlo siempre”, señaló en sus primeras declaraciones como Country Head de Opella, Sandro Vinces.