Cuando las organizaciones desean desarrollar una idea de un software nuevo, solo el 8 % de ellas puede aprobarla, desarrollarla e implementarla para los usuarios en menos de tres meses.
Por primera vez en mucho tiempo, los CEO (directores generales), los CIO (directores de Informática) y los grupos de TI están en la misma sintonía. Han notado cambios en el mercado y saben que, si desean competir, deben encontrar una manera para entregar aplicaciones, servicios y capacidades nuevos más rápido y con mejor calidad que nunca, y hacerlo sin incurrir en nuevos costos o generar nuevos riesgos.
La automatización de lanzamientos funciona modelando los componentes (p. ej., imágenes, paquetes, código fuente, configuraciones, etc.) de los entornos de desarrollo, prueba y preproducción para cada etapa del SDLC y, después, automatizando completamente la implementación y la promoción de los cambios en esos entornos. El resultado neto es que las aplicaciones y los servicios llegan a producción (y, en última instancia, a las manos de los clientes) en horas o días, en vez de en semanas o meses como sucede co los escenarios de implementación tradicional.
Con la automatización de lanzamientos, las aplicaciones y los servicios llegan a producción (y, en última instancia, a las manos de los clientes) en horas o días, en vez de en semanas o meses como sucede con los escenarios de implementación tradicionales.
Conozca cómo una tecnología de automatización de procesos de desarrollo de software puede ayudarle a romper barreras y sacar mayores ventajas a las economías de las aplicaciones.