El negocio de servidores Dell PowerEdge 13G creció más rápido que el mercado en el primer trimestre de 2015.
Organizaciones y empresas de diversas industrias han desplegado los servidores de Dell PowerEdge 13G para acelerar el rendimiento de las aplicaciones, optimizar las cargas de trabajo en cualquier ambiente y simplificar sistemas de administración. Con los avances en almacenamiento inspirados en los clientes, procesamiento y memoria junto con capacidades de gestión de sistemas líderes en la industria, el último portafolio ayudó al negocio de servidores de Dell a crecer más rápido que el mercado en el primer trimestre de 2015.
Desde el lanzamiento de los servidores Dell PowerEdge 13G, los partners certificados en servidores Dell, han aumentado sus ganancias en promedio un 23 por ciento año tras año.
“Cuando Dell diseñó la última gama de servidores, queríamos ayudar a los clientes a construir un puente entre las tecnologías nuevas y las existentes para contribuir al crecimiento de las empresas, y al mismo tiempo brindarles la oportunidad de elegir la forma en que abordan las tendencias de la industria, incluyendo cloud computing, movilidad, Big Data y tecnologías definidas por software”, dijo Ashley Gorakhpurwalla, Vicepresidente y Gerente General de Soluciones de Dell Servers. “Estamos orgullosos de haber distribuido nuestro portafolio PowerEdge 13G en todo el mundo para ayudar a los clientes a desplegar la tecnología en nuevas y emocionantes formas, sin añadir más complejidad a sus entornos.”
Gresham Computing se centra en la velocidad para proporcionar información financiera en tiempo real
Gresham Computing es una empresa líder en software y servicios financieros que se especializa en el suministro de soluciones para el control de transacciones en tiempo real para el mercado global de coincidencias y reconciliación. Con un enfoque en la velocidad, Gresham Computing compró servidores Dell PowerEdge R630 para proporcionar una plataforma óptima para la medición de los tiempos de procesamiento de transacciones de su solución de reconciliación, Clareti Transacción Control (CTC).
“Estamos en el proceso de ayudar a las instituciones financieras a establecer Real-time Financial Certainty® permitiendo a los clientes abordar una nueva reconciliación más rápida y conciliar sus datos con mayor rapidez. Queríamos demostrar a nuestros clientes lo rápido que podemos procesar sus reconciliaciones usando nuestra tecnología “in-memory matching””, dijo Christopher Young, Director de Gresham Computing North America. “Sabíamos que Dell ofrece servidores de alta calidad y que son rentables. La combinación de memoria y almacenamiento dentro de un chasis de 1U hizo que el R630 fuera la elección perfecta. Esto quedó demostrado cuando CTC procesó un millón de transacciones en 41.54 segundos”.
Hetzner Online ayuda a los clientes a gestionar sus cargas de trabajo más demandantes
Hetzner Online, un proveedor de servicios de alojamiento web y operador de centro de datos con sede en Alemania, escogió servidores Dell PowerEdge R730 para complementar su portafolio de hardware de servidores, ya que ofrecen un alto rendimiento, especialmente durante los períodos de alta demanda, al tiempo que proporciona amplias opciones de funcionalidad y de almacenamiento.
“Como uno de los grandes proveedores de soluciones en hosting y centros de datos en Europa, tenemos una reputación de vender acceso a hardware de alta calidad, así como soporte 24/7 en el centro de datos”, dijo Christian Fitz, Gerente de Marketing de Hetzner Online AG.“ “Después de ver soluciones competitivas, hemos elegido los servidores Dell PowerEdge R730 debido a su moderna tecnología de almacenamiento, capacidades avanzadas de administración de sistemas y fiabilidad en general.”
IPServerOne satisface la demanda de servicios de alojamiento en la nube
IPServerOne es un proveedor de soluciones web para conseguir el éxito de negocio en Internet para empresas y consumidores en Malasia. IPServerOne estaba expandiendo sus soluciones de alojamiento para incluir una oferta de nube y necesitaba servidores de alto rendimiento que fueran rápidos de implementar, eficientes y fáciles de mantener localmente. Para ello, la empresa de alojamiento desplegó servidores Dell PowerEdge R730 para ofrecer la óptima relación costo-rendimiento para sus servicios de alojamiento en la nube.
“La mayor dificultad para los clientes que están cambiando a la nube es que necesitan mucho soporte. Debido a esto, diseñamos un entorno de nube basado en la última generación de servidores PowerEdge, que será para los clientes más fácil de adoptar y para nuestros ingenieros soportar “, dijo Lee Cheung Loong, fundador de IPServerOne.
“Con más de 2.000 servidores, la administración de sistemas es fundamental para nuestro negocio, tenemos que saber la ubicación exacta del problema y si no se maneja adecuadamente corremos el riesgo de una pérdida de datos masiva. Con mayores niveles de automatización y opciones de administración remota, éste nivel de comprensión es algo que Dell ofrece mejor que la competencia”.
University of the Sciences virtualiza infraestructura para ahorrar en costos de energía y espacio
University of the Sciences, fundada en 1821 en Philadelphia, es el hogar del primer colegio de farmacéutica en Norte América y es una de las escuelas líderes en ciencias de la salud en los Estados Unidos. University of Sciences estaba experimentando una demanda alta en sus centros de operaciones y decidió hacer el cambio a un entorno virtual, soportando la nueva infraestructura con los servidores Dell PowerEdge R730.
“Pasamos de 90 servidores físicos a diez servidores PowerEdge R730 y pudimos ahorrar en electricidad y en espacio, a la vez que optimizamos nuestras aplicaciones – incluyendo Microsoft Exchange y SQL”, dijo Long Le, Director de Networking y Ciencias de Cómputo de la University of Sciences. “Dell se convirtió en nuestro único proveedor de servidores, ya que ofrecieron las innovaciones de servidor y los avances tecnológicos, mientras que también proporcionaron el mejor apoyo y fiabilidad en su clase.”
La Universidad de Varsovia ofrece 1,5 petaFLOPs de rendimiento de datos genómicos
El Siguiente Generation Sequencing Centre (NGSC) en el Centro de Nuevas Tecnologías de la Universidad de Varsovia es un centro de investigación para estudios genómicos y bioinformáticos especializados en biología, medicina, diagnóstico y tratamiento. NGSC necesitaba almacenar y procesar enormes cantidades de datos generados por los secuenciadores y buscaba crear un clúster de superordenador con eficiencia energética que permitiera la alta velocidad y cálculos eficientes. NGSC eligió 150 servidores Dell PowerEdge R730 con dos GPUs AMD FirePro servidor S9150 para su clúster ORION.
“La combinación de los servidores Dell PowerEdge R730 con AMD FirePro S9150 GPU permite al clúster ORION generar1.5 petaFLOPs de rendimiento y al mismo tiempo ser eficientes en energía”, dijo el Dr. Krzysztof Ginalski, Jefe del NGSC de la Universidad de Varsovia. “La tecnología de última generación y los sistemas de capacidad de gestión líderes en el mercado de los servidores Dell PowerEdge R730, junto con los gráficos AMD FirePro servidor S9150, ofrecen una base muy potente y eficiente para el clúster ORION y proporciona las capacidades de cómputo que necesitamos para nuestra investigación. ”