Vida conectada
AT&T hace la vida conectada una realidad al permitir experiencias conectadas a través de los dispositivos – ahora o en el futuro. Las cosas con las que interactuamos todos los días se transformaron, se hicieron más inteligentes mediante tecnología inalámbrica incorporada.
- Autos Conectados – el auto puede avisar cuando se necesitan reparaciones, ayudar a navegar por calles muy transitadas o proporcionar entretenimiento para el asiento de atrás.
- Ciudades Conectadas – En el futuro, los semáforos avisarán los problemas de tránsito, los postes de luz detectarán zonas de inundación y la calidad del aire, y las tuberías de agua de la ciudad van a detectar y proteger contra desperdicios por fugas.
- Hogares Conectados – Un hogar conectado es un hogar más seguro y más eficiente. Ajusta el termostato y desactiva el exceso de luces para ahorrar energía y dinero. Monitorea cuando los miembros de la familia van y vienen, abren el botiquín de medicinas o abren y cierran la puerta de la cochera.
- Salud y Deporte Conectados – Conoce y comparte los signos vitales con el médico desde prácticamente cualquier lugar. AT&T lidera la industria con su selección de artículos de uso para deporte, localizadores inteligentes y relojes inteligentes con más de 30 artículos wearable para elegir.
La próxima revolución: el consumo
“No hay duda de que AT&T está liderando esta revolución de conexión. Fuimos el primer proveedor de servicios inalámbricos que reconoció la oportunidad del IoT. Comenzamos a invertir temprano y pusimos un equipo dedicado a esto desde hace más de siete años”, dijo Glenn Lurie, Presidente y CEO de AT&T Mobility. “Es por eso que estamos más avanzados en conectar a los automóviles y vemos verdadera tracción en otras áreas que están recién comenzando”.
“Piensa en lo mucho que se logró en tan corto tiempo, y sin embargo, todavía nos queda un mundo de posibilidades por descubrir. Nos verán seguir empujando para innovar y jugar donde nuestros competidores simplemente no están”, dijo Lurie.
Entonces, ¿Cuál es el siguiente paso para AT&T en IoT?
AT&T ve cinco áreas clave que deben atenderse a medida que aumenta la adopción de dispositivos conectados:
- Experiencia al Cliente – Una de las piezas más importantes para el éxito del IoT es la creación de interfaces simples y fáciles.
- Normas – la tecnología propagada necesita normas. Plataformas abiertas y un conjunto de normas consistentes que apoye múltiples tipos de dispositivos.
- Seguridad – Cada conexión/dispositivo es un posible punto de ataque. Un enfoque escalonado en seguridad empresarial es esencial para hacer frente a las amenazas y entornos empresariales de hoy en día.
- Duración de la Batería – La evolución de la vida de la batería en los dispositivos/sensores que soportan servicios de gran ancho de banda sin agotar la batería.
- Costo – Reducción de costos para llevar la conectividad a todas partes.
3 comentarios