AOC presentó durante CES 2011 la versión Black de sus nuevos monitores Aire LED. El innovador diseño de estos equipos los han convertido en los más delgados del mundo con un grosor de tan sólo 12.9 milímetros.
Esta nueva línea ha sido confeccionada con los más altos estándares de diseño, donde destaca a primera vista su delgadez comparada con otros led del mercado y la ligereza del mismo monitor.
La línea Aire LED viene con el programa Screen +, función especialmente beneficiosa para aquellos usuarios que trabajan en distintas aplicaciones simultáneamente, ya que permite dividir la pantalla del monitor hasta en cuatro paneles individuales para una mayor productividad.
Los Aire LED son compatibles con el sistema operativo Windows 7 e incluyen entradas de PC y DVI-D en la parte posterior de la base realzando la conectividad de estos equipos.
Al igual que el resto de los monitores LED de AOC, esta nueva línea se caracteriza por un bajo consumo de energía. Los Aire.LED consumen un máximo de 20W en función normal mientras que en modo de espera logran un nivel de menos de 0.1W. Vienen con el software e-Saver mediante el cual se puede escoger la configuración de bajo consumo de energía cuando el PC esté en modo stand-by o apagado, o cuando el usuario esté ausente.
La línea Aire.LED fue presentada en dos tamaños: 19” (e943) y 20” (e2043) y en combinación de blanco y negro, o todo negro.
Algunas especificaciones a considerar de los monitores Aire.LED: