La compañía taiwanesa BenQ ha presentado en la región su nuevo innovador proyector MX711 que ofrece a los usuarios múltiples opciones de reproducción en forma sencilla y rápida, e incluso ver contenido en 3D.
El MX711 es ideal para usuarios de oficina, el hogar o escuela que necesiten distintas opciones para reproducir sus proyecciones y mejorar sus presentaciones. Por un lado, el proyector integra un lector USB que permite conectar cualquier dispositivo Flash USB y desplegar imágenes JPEG, como fotos digitales, en forma plug-&-play sin necesidad de una PC o notebook.
Por otra parte, el proyector detecta la resolución en forma automática para mostrar la mejor calidad de imagen. La opción de proyección vía una red LAN ofrece una solución económica para ambientes educativas, ya que con un solo cable permite controlar y reproducir las presentaciones. Y con la función Remote Desktop, los usuarios podrán tomar el control de una computadora desde el proyector con un teclado y mouse USB.
Mejor Calidad de Audio
El nuevo proyector MX711 de BenQ permite a los usuarios disfrutar de imágenes en 3D sin necesitar dos proyectores, al incluir la tecnología DLP 3D Ready. Además, tanto en casos de proyecciones 3D como en todos los otros, el MX711 entrega una excelente calidad de imagen gracias a su alto contraste y a la tecnología BrillantColor, que proporciona una amplia gama de colores, presentando imágenes más vívidas con un gran realismo, mientras los textos son más nítidos, limpios y fáciles de leer, facilitando a la audiencia un mejor disfrute.