fbpx
Top

Dígale adiós a las interrupciones de los sistemas

Adiós al tiempo de inactividad de SAP con SUSE.

Su organización depende de sus sistemas SAP S/4HANA para obtener una visión coherente y de 360 grados de los hábitos de compra, las expectativas y el sentimiento de los clientes. Las empresas necesitan convertir estos datos en información procesable a lo largo de la cadena de suministro.

Pero las interrupciones no planificadas y los procesos de conmutación por error manuales son perjudiciales, requieren mucha mano de obra, llevan mucho tiempo y son costosos. Pueden cerrar las líneas de producción, abortar las transacciones o incluso paralizar su negocio principal, lo que afecta a su productividad, ingresos y reputación, a la vez que aumenta los costes y ejerce más presión sobre el personal de TI, lo que restringe su capacidad de ofrecer servicios y soluciones innovadoras.

Este documento técnico de SUSE explica cómo su organización puede contar con una infraestructura que le ayude a conseguir casi el 100% de tiempo de actividad de sus sistemas SAP HANA.

Las soluciones SUSE para sistemas SAP permiten a los clientes eliminar prácticamente el tiempo de inactividad planificado y no planificado:

  • SUSE Linux Enterprise Server for SAP Applications
  • SUSE Linux Enterprise Live Patching
  • SUSE Manager

Logo SUSE

Logo SUSE

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.