fbpx
Top

6 razones para reducir la complejidad durante la expansión a la nube múltiple

El panorama empresarial moderno de la actualidad aprovecha, de manera invariable e innegable, las plataformas de nube múltiple, públicas y privadas.

La empresa promedio utiliza cinco proveedores de servicio en la nube diferentes. Esta estrategia de nube múltiple es excelente para ofrecer flexibilidad: los equipos obtienen todas las funcionalidades que necesitan para desarrollar y operar aplicaciones con requisitos de rendimiento, costo y disponibilidad variables.

Sin embargo, como lo describió Moor Insights & Strategy (MI&S) en un informe de diciembre de 2019, “El desafío de operar en entornos de nube dispares es que se produce fácilmente una fragmentación en conjuntos de herramientas independientes para cada plataforma de nube, en particular, en el límite entre nubes públicas”.

Con este documento de Dell Technologies, descubra cómo alcanzar la coherencia en la administración de las aplicaciones. Esto puede significar concesiones en todo, desde el cumplimiento de políticas y la seguridad al cumplimiento de normas, la administración de costos y el mantenimiento de nivel de servicio.

Obtenga más información sobre las soluciones de Dell Technologies impulsadas por Intel®.

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.