fbpx
Top
Virtual Exchange 2020

BMC presentará el evento Virtual Exchange 2020

El evento para los clientes, Virtual Exchange 2020, será una inmersión digital de 3 días, entre el 20 y el 22 de octubre.

 

BMC Software promoverá su evento virtual BMC Exchange 2020 con un nuevo formato se ofrecerá de forma gratuita a los participantes en una experiencia totalmente virtual que incluye casos de éxito, networking y workshops.

Las acciones de BMC Exchange se llevarán a cabo durante los tres días, en un formato muy similar al ya conocido evento presencial. Los participantes podrán seleccionar sesiones y actividades que se alineen con sus intereses y posiciones.

El BMC Exchange incluirá conferencias de líderes de la industria, ejecutivos de BMC y una celebridad invitada, así como sesiones breves con expertos en soluciones, clientes y socios de BMC que compartirán sus experiencias e ideas para ayudar a las empresas participantes a navegar los cambios con éxito.

El presidente y director ejecutivo de BMC, Ayman Sayed, abordará como será el futuro de las empresas de diferentes sectores junto con invitados especiales el primer día. Además de él, el Chief Product Officer de BMC, Ali Siddiqui, el Principal Analyst de 451 Research, Carl Lehmann, y los líderes de TI de clientes globales, incluidos Lloyds Banking Group, Cargill, Videotron y Park Place Technologies, también están en la lista de oradores.

BMC Exchange también tendrá áreas de exhibición virtual donde los socios y desarrolladores podrán mostrar sus productos junto con las soluciones y servicios de BMC. Se invitará a los participantes a explorar el contenido de las soluciones de BMC e interactuar con líderes y expertos de la empresa durante todo el evento.

La empresa en el “A-Game”

El enfoque de BMC en los últimos meses fue la creación de la Empresa Digital Autónoma con stakeholders internos y lanzará este concepto innovador durante el evento, en una campaña publicitaria para una amplia audiencia de ejecutivos y tomadores de decisiones.

La campaña “A-Game” incluye una serie de videos, banners digitales y social Ads que presentan a atletas de élite en el apogeo de sus carreras. Ella sintetiza a la perfección la capacidad de prepararse para lo inesperado y triunfar, combinando el viaje y el rendimiento de un atleta con la transformación digital y el desempeño general de la empresa.

Desarrollado internamente por el equipo de marketing de BMC y la agencia creativa Darling, de Nueva York, el “A-Game” es el debut de la compañía haciendo una campaña publicitaria en canales deportivos en vivo en plataformas digitales y podcasts de negocios.

“El BMC Exchange de este año es la mejor oportunidad para cualquier persona interesada en las tendencias que promueven el cambio y la evolución en los negocios, para generar participación de una manera estimulante, personalizable, completamente en línea y acorde a su función. Los participantes saldrán del evento con estrategias y soluciones para evolucionar su negocio y tecnología”, dijo Saar Shwartz, Chief Marketing Officer de BMC. “La campaña A-Game se trata de una evolución constante, que requiere trabajo duro, dedicación y es necesaria para que las empresas alcancen su nivel más alto de rendimiento y estén preparadas para enfrentar los desafíos y las competidoras. Desafiamos y apoyamos a nuestros clientes para que logren su A-Game y alcancen su máximo desempeño como Empresa Digital Autónoma”, agregó.

Informaciones adicionales:

 Para obtener más información sobre BMC Exchange 2020, visite https://exchange.bmc.com/.

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.