fbpx
Top

¿Las empresas manufactureras pueden medir sus capacidades disruptivas?

Con Adaptive Manufacturing Enterprise Maturity Model Diagnostic, QAD ofrece una herramienta de diagnóstico para ayudar a las empresas manufactureras a medir sus capacidades para manejar las disrupciones.

QAD Inc, es un proveedor de software y servicios empresariales flexibles y basados ​​en la nube para empresas de manufactura y recientemente anunció la disponibilidad de Adaptive Manufacturing Enterprise Maturity Model Diagnostic, una herramienta diseñada para que las empresas manufactureras puedan medir su capacidad disruptiva.

“En el clima empresarial actual, con la pandemia de COVID-19, donde la disrupción de la cadena de suministro y la disponibilidad de tecnología innovadora, el cambio constante es la realidad para muchas industrias. La capacidad para adaptarse puede predecir si una empresa prosperará e incluso si sobrevivirá durante disrupción”, dijo el CEO de QAD, Anton Chilton.

“Las empresas que están diseñadas para manejar el cambio, que pueden repensar con éxito sus modelos de negocio y convertir la innovación en acción, las llamamos Adaptive Manufacturing Enterprises. Con nuestra herramienta de diagnóstico, las compañías pueden obtener información acerca de cómo pudieran aumentar su capacidad para prosperar en tiempos de cambio sin precedentes”, agregó.

El modelo de diagnóstico

La herramienta Adaptive Manufacturing Enterprise Maturity Model Diagnostic ayuda a las empresas a identificar las fortalezas y debilidades potenciales de su negocio en un contexto de búsqueda de la innovación disruptiva. Este modelo coloca a las compañías en una de las cuatro etapas de lo que QAD denomina Adaptive Manufacturing Enterprise Maturity Model.

En cada etapa–Empresa desarticulada, Empresa funcional, Empresa eficaz y Empresa de Manufactura Adaptable,–describe ciertas características relacionadas con la capacidad de una empresa para hacer frente a las disrupciones.

Los resultados de Adaptive Manufacturing Enterprise Maturity Model Diagnostic pueden ayudar a las empresas de manufactura a responder las siguientes preguntas:

  • ¿Qué debe hacer mi empresa para prepararse y gestionar las disrupciones?
  • ¿Cómo se compara mi empresa con la empresa ideal de manufactura adaptable?
  • ¿Qué debe hacer mi empresa para convertirse en una empresa de manufactura adaptable?

Más detalles del anuncio en este vídeo

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.