fbpx
Top
The Hispanic Digital Awards

Llegó la hora de reconocer tu talento profesional

Este año The Hispanic Digital Awards adquieren una significación especial pues llegan a su XXI edición.

La iniciativa de The HAP Group a través de su publicación The Standard CIO, reconocerá el talento innovador de los líderes digitales en 12 categorías abiertas a la postulación de líderes de proyectos disruptores en la industria de las tecnologías de la información, las comunicaciones y los negocios digitales.

En un contexto de grandes desafíos para el talento innovador en los campos de la tecnología de la información, las comunicaciones y la economía digital, como efecto del impacto que la pandemia global de COVID-19 ha tenido en el mundo empresarial y de los negocios, The HAP Group presenta una nueva edición de sus reconocimientos The Hispanic Digital Awards.

The Hispanic Digital Awards

Una trayectoria de 21 años

Este año los The Hispanic Digital Awards adquieren una significación especial para The HAP Group al llegar a su XXI edición.

The Hispanic Digital Awards reconocerá a los mejores CIOs de todos los mercados de habla hispana, abarcando todas las verticales de industrias, incluyendo el sector público gubernamental, así como las mejores soluciones y estrategias de TI que han resultado en una notable diferencia cualitativa y cuantitativa en cada sector.

Las nominaciones serán impulsadas por la comunidad de profesionales y empresas de la industria, líderes digitales interesados en reconocer el talento en la implementación de soluciones por parte de los CIOs, así como de las nominaciones directas de las empresas que deseen nominar a sus líderes digitales a través de nuestro micrositio http://awards.thehapgroup.com a partir del 01 de Octubre

Categorías participantes

Este año se brindará un reconocimiento especial a los líderes digitales que han impulsado soluciones de innovación en las siguientes categorías.

  1. Inteligencia Artificial
  2. Transformación del Negocio
  3. Blockchain
  4. Movilidad Empresarial
  5. Big Data
  6. Open Source
  7. Fintech & Banca Digital
  8. IOT
  9. Seguridad
  10. Comercio Electrónico
  11. Sector Público
  12. Aplicación Martech

Además, habrá dos menciones honoríficas: CIO Líder Digital 2020 y CIO PYME 2020.

The Hispanic Digital Awards

Hitos importantes para las postulaciones

  • El proceso de postulación estará abierto hasta el 15 de noviembre de 2020 a través del micrositio de los premios awards: http://awards.thehapgroup.com
  • El comité evaluador de los premios evaluará las candidaturas hasta el 30 de noviembre de 2020.
  • Los ganadores de los premios serán anunciados el jueves 10 de Diciembre en una ceremonia virtual.

Participa con tu candidatura.

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.