fbpx
Top
GM Sectec

GM Sectec  y Assertiva, aliados para expandir mercados en América Latina

La empresa de ciberseguridad GM Sectec y la consultora en transformación digital Assertiva se han aliado para expandir sus negocios en la región.

La empresa de ciberseguridad GM Sectec (antes 1stSecureIT) y la consultora en transformación digital Assertiva están ofreciendo soluciones de gestión de identidades y accesos, gestión de riesgo y cumplimiento (GRC) y ciberseguridad, sobre arquitecturas on-premise o cloud, adaptables a cualquier línea de negocio.

A través de esta asociación estratégica ambas empresas buscan desarrollar y promover productos en los mercados de Chile, Argentina y Perú, con el objetivo de implementar seguridad y protección de datos de clientes y medios de pagos.

“A través de esta importante alianza buscamos apoyar a las empresas latinoamericanas sobre la importancia de mantener la seguridad de sus sistemas. En la medida en que las organizaciones cumplan con los debidos estándares de seguridad en la protección de datos, se convierten en parte de la solución, ofreciendo una respuesta global y unificada para combatir los fallos de seguridad en los datos de tarjetas de pago. En estos últimos años Assertiva ha sido un gran apoyo para nuestro crecimiento en los mercados del Cono Sur, y con esta nueva alianza esperamos crecer y ofrecer en conjunto nuestro apoyo y oferta de productos a clientes claves en estos países de Latinoamérica, comentó Héctor Guillermo Martínez, presidente de GM Security Technologies.

Estándares de seguridad para las pymes

GM Sectec se encuentra enfocado en hacer realidad su visión de ofrecer potentes soluciones de ciberseguridad y prácticas dirigidas a las pequeñas, medianas y grandes empresas, es por ello que además de estar comprometidos con el cumplimiento de los estándares de seguridad PCI, busca consolidar alianzas con empresas especializadas para garantizar la protección de organizaciones en América Latina.

“Esta asociación con GM Sectec nos permitirá continuar brindando las mejores soluciones y servicios de seguridad y protección de información, con el objetivo que las empresas puedan prevenir y evitar fraudes que pongan en riesgo sus sistemas y sus clientes”, señaló Ricardo Gadea el Gerente General de Assertiva S.A.

Como parte de su expansión en América Latina, GM Sectec también anunció la apertura de su oficina en Chile, un mercado de gran relevancia en la región, siendo el más avanzando en implementación de estándares de seguridad PCI.

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.