fbpx
Top

ZoomTalk: Las cifras rojas de la ciberdelincuencia en Latinoamérica

En un próximo ZoomTalk: ¿Sabías que una empresa tarda hasta 206 días en identificar un ataque a su red, y 279 días en contener la totalidad de la brecha?

Parece que cuando las empresas piensan en avanzar un paso en ciberseguridad, los delincuentes se han pasado ya tres pueblos. El próximo Jueves 17 de septiembre a las 15:00 horas México – Colombia, estaremos en un nuevo ZoomTalk conversando con Ricardo Villadiego, fundador y CEO de Lumu Technologies, sobre los resultados del 2020 Compromise Flashcard.

ZoomTalk

Ricardo Villadiego, fundador y CEO de Lumu Technologies.

Se trata de un análisis de Lumu Technologies sobre la base de datos disponibles en la industria de la ciberseguridad con insigths reveladores sobre cómo están siendo atacadas las empresas, qué información extraen los adversarios, cuáles son las industrias más impactadas y por cuánto tiempo el adversario permanece en la organización sin ser detectado.

Algunas perlas para que te apuntes al ZoomTalk haciendo clic aquí:

En el último año, los ciberdelincuentes extrajeron 165 millones de registros de datos confidenciales y 1.365 brechas fueron expuestas. El comportamiento por industria fue el siguiente:

  • Finanzas: 108 brechas y 101 millones de datos de registros expuestos.
  • Salud: 525 brechas y 39 millones de datos de registros expuestos.
  • Empresas: 644 brechas y 19 millones de datos de registros expuestos.
  • Gobierno: 83 brechas y 4 millones de datos de registros expuestos.
  • Educación: 113 brechas y 2 millones de datos de registros expuestos.

Acompáñanos el próximo jueves 17 de septiembre, a las 15:00 México – Colombia y compartiremos el impacto económico de esta realidad silente en las organizaciones como son los ataques y brechas en la información crítica para las empresas latinoamericanas.

¡Regístrate ahora!

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.