fbpx
Top
zero downtime

Tres pasos para alcanzar el zero downtime en sus operaciones

Mantener el máximo tiempo de funcionamiento de los servicios de TI, con zero downtime, es máxima prioridad para la operación de los negocios.

Desde las empresas globales hasta los pequeños y medianos negocios enfrentan una creciente competencia en el mercado que les exige prestar servicios a los clientes, socios y sus propios empleados durante las 24 horas del día, los siete días a la semana.

Las cargas de trabajo de misión crítica, como las plataformas SAP, Enterprise Resource Planning (ERP), bases de datos empresariales y hosts de virtualización de alta densidad, a menudo necesitan residir en sistemas operativos que puedan explotar el hardware de forma segura y que estén diseñados para operar garantizando total disponibilidad.

Con este White Paper podrá conocer varios productos y servicios de SUSE que le ayudarán a reducir al mínimo el tiempo de inactividad mediante la explotación completa de los recursos de los servidores, el uso de la redundancia para proporcionar una alta disponibilidad y la reducción de los errores operativos.

Este documento le proporcionará una visión general de las numerosas funciones y beneficios disponibles en SUSE Linux Enterprise y servicios relacionados.

Logo SUSE

Logo SUSE

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.