fbpx
Top
Metallic SaaS

Metallic SaaS está disponible en Microsoft Azure Marketplace

Los clientes de Microsoft Azure ahora tienen acceso a las soluciones Metallic SaaSpara aprovechar la escalabilidad, confiabilidad y agilidad de Azure.

Commvault anunció la disponibilidad de la solución de protección de datos, Metallic SaaS, en Microsoft Azure Marketplace, una tienda en línea que proporciona aplicaciones y servicios para usar en Azure. Con esto, los clientes de Commvault pueden aprovechar la productiva y confiable plataforma en la nube de Azure, con implementación y administración simplificada.

Basada en la IP insignia de Commvault, la solución de protección de datos, Metallic SaaS, brinda a los clientes una forma escalable, segura y sencilla de proteger sus datos en un moderno entorno de nube híbrida. Metallic Endpoint Backup & Recovery se une a Metallic Backup & Recovery para Microsoft Office 365 como la segunda solución en la cartera de Metallic, disponible en Azure Marketplace. Respaldando la expansión de la oficina en casa en el escenario actual, Metallic Endpoint Backup & Recovery protege los datos de computadoras portátiles y de escritorio sin comprometer la productividad, ofreciendo capacidades de restauración flexibles y granulares, junto con almacenamiento y escalabilidad ilimitados en la nube.

“A medida que los clientes adoptan la simplicidad de un modelo de SaaS, la disponibilidad de las soluciones de protección de datos de Metallic SaaS en Azure Marketplace está directamente en línea con nuestro objetivo de hacer que nuestras soluciones sean accesibles y fáciles de consumir”, explica Janet Geisen, vice presidente de operaciones y programas, Metallic. “Queremos apoyar a los clientes en cualquier etapa de su transformación digital, ya sea que estén migrando o ya estén aprovechando la nube. La disponibilidad en Azure Marketplace ofrece un punto de entrada fácil para su solución de protección de datos, utilizando Metallic para proteger los datos en su entorno de nube híbrida o nativa “.

“Microsoft Azure Marketplace permite a los clientes de todo el mundo descubrir, experimentar e implementar soluciones de software certificadas y optimizadas para ejecutar en Azure”, dice Sajan Parihar, director senior de la plataforma Microsoft Azure en Microsoft Corp. “Azure Marketplace ayuda a soluciones como Metallic SaaS a llegar a más clientes y mercados”.

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.