fbpx
Top
conectores

Progress lanza conectores para finanzas, RRHH, supply chain y operaciones

Los nuevos conectores Progress DataDirect brindan una visión holística de los sistemas de back-office para una mejor habilitación y automatización entre departamentos.

 

Progress, un proveedor de aplicaciones y tecnologías de experiencia digital, lanzó una nueva serie de conectores de datos Progress DataDirect que cierra la brecha entre las distintas aplicaciones de back-office. Además de sus conectores prediseñados líderes en la industria, la nueva serie, que incluye conectores para SAP S / 4HANA Cloud, Microsoft Dynamics 365, Microsoft SharePoint y FinancialForce, permite a las organizaciones simplificar los informes entre sistemas, el cumplimiento y la automatización de las tareas de TI.

“Los sistemas de back-office a menudo se componen de una serie de aplicaciones que se utilizan para mantener, rastrear y automatizar funciones comerciales complejas, incluidas finanzas, recursos humanos, operaciones y cadena de suministro, entre otras. Estos sistemas pueden ser inversiones multimillonarias para muchas organizaciones y contener una gran cantidad de datos críticos”, dijo Stewart Bond, director de investigación, investigación de software de inteligencia e integración de datos en IDC. “Las capacidades disponibles en los nuevos conectores de back-office de Progress DataDirect permitirán a las organizaciones reducir la complejidad de conectarse a estos sistemas, garantizando la integración de datos para análisis e informes, para mejorar la toma de decisiones comerciales y la optimización de las operaciones”.

Conectividad en el back-office

Aunque la mayoría del software de back-office ofrece informes sofisticados en sus propios paneles, a menudo carecen de conectividad con otras fuentes de datos, BI, herramientas de análisis o informes. Con la introducción de los nuevos conectores de datos, Progress permite a las organizaciones conectar sin problemas aplicaciones de back-office populares a un solo panel de BI unificado que incluye Tableau, Power BI, Tibco Spotfire y más. Desde capacitar a los profesionales de las finanzas para ver e informar sobre datos en nómina y cuentas por pagar / cuentas por cobrar, hasta brindar a los gerentes de la cadena de suministro información más precisa sobre las aplicaciones de inventario, distribución y EDI, los usuarios comerciales pueden detectar temas y tendencias en los datos y descubrir información que los ayude a impulsar los resultados comerciales.

Además de mejorar la toma de decisiones, los conectores de datos recientemente lanzados aumentan la productividad de los equipos de TI al eliminar el tiempo y los recursos de desarrollo necesarios para crear y mantener conexiones API. A través de los conectores DataDirect, las empresas también están creando conexiones seguras, manteniendo el cumplimiento ya que los datos se comparten entre sistemas.

Los conectores de back-office de Progress DataDirect proporcionan:

  • Soporte a los analistas de datos “ciudadanos” y reducir el tiempo invertido por TI en la configuración del sistema al acceder a los datos con SQL a través de una herramienta de informes unificada.
  • Visibilidad de las tendencias en los datos y detectar cuellos de botella en las funciones administrativas para garantizar que se cumplan el control de calidad y los parámetros de rendimiento esperados.
  • Rendimiento de datos más rápido que reduce el tiempo de espera para mejorar la productividad y la satisfacción del usuario.
  • Compromiso continuo con la seguridad y el soporte para garantizar mejor la integridad de los datos, así como el cumplimiento de las regulaciones de privacidad de datos relevantes de la industria.

“Progress brinda un papel vital para ayudar a las empresas a aprovechar los datos que existen dentro de los sistemas administrativos fundamentales que ejecutan finanzas, recursos humanos, cadena de suministro y operaciones, exponerlos a través de herramientas clave de BI/análisis para aumentar la visibilidad y ayudar a hacer negocios en tiempo real decisiones para la viabilidad a largo plazo”, dijo John Ainsworth, vicepresidente senior de productos básicos de Progress. “Hemos sido líderes en conectividad de datos durante décadas y estamos seguros de que con la disponibilidad de nuestros conectores para sistemas administrativos, estamos brindando lo mejor para nuestros clientes y socios, permitiéndoles aprovechar el poder de sus datos”.

 

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.