fbpx
Top
Nube híbrida

Nube híbrida: Lo mejor de todos los mundos

Conozca los beneficios y las mejores prácticas a la hora de materializar una estrategia de nube híbrida en su organización.

Para la mayoría de las empresas, una estrategia de nube híbrida se ha convertido en el modelo preferido para implementar aplicaciones y datos.

De acuerdo con 451 Research, más de dos tercios de las empresas (68%) están eligiendo un que consiste en realizar inversiones de TI estratégicas en TI híbridas y entornos de nube integradas locales y externas. Y entre las principales prioridades para el gasto de TI de estas organizaciones se encuentran los nuevos proyectos de TI para la transformación digital (35%), mejorar/actualizar las TI existentes (30%) y mejorar la experiencia/participación de los clientes (29%).

Este cambio a la nube híbrida ofrece a los líderes de TI una combinación única de seguridad para las cargas de trabajo de misión crítica, flexibilidad para el suministro dinámico y rendimiento para satisfacer la necesidad de innovación continua y eficaz.

Ponemos a tu disposoción un eBook de IBM que explica cómo la adopción de una estrategia de nube híbrida permite a una gran organización personalizar su marco de trabajo e implementar un modelo que sirve mejor a sus objetivos empresariales, cargas de trabajo críticas e iniciativas futuras para atender mejor a los clientes.

Accede a esta información exclusiva completando el formulario de registro.

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.