fbpx
Top
edrans

AWS y Edrans aceleran migración a la nube con temporada de webinars

Edrans lanza una serie de webinars para acelerar el conocimiento sobre las mejores prácticas de migración a la nube apalancados en la infraestructura de Amazon Web Services.

El próximo 20 de agosto, a las 12:00 pm hora de Argentina, se llevará a cabo el Webinar Comencemos: avance más rápido con AWS. Una iniciativa de Edrans, Premier Consulting Partner de AWS que recorrerá la descripción general del proceso de migración y el recorrido del cliente en casos de implemetación basados en Amazon Web Services.

Como socio consultor principal de AWS, Edrans se enfoca en la construcción de negocios mucho más inteligentes y escalables al aprovechar las últimas tecnologías en la nube para brindar experiencias increíbles.

Foco en la metodología AWS

¿Qué hace que una migración a la nube sea exitosa? Este webinar revisará los procesos de Evaluación de preparación para la migración (MRA), Preparación y planificación para la migración (MRP) y Patrones de modernización.

Los participantes tendrán un mejor entendimiento de cada una de las fases de un proceso de migración (Assess, Mobilize & Migrate). Además aprenderán también cómo se ve un proceso de migración típico y tendrán una visión general de alto nivel del enfoque de migración de 5 fases y las opciones y/o estrategias de migración típicas.

En la sesión participarán como ponentes Pablo Poza, BDE Latam de Edrans y Patricio Vazquez, Partner Solutions Architect de Amazon Web Services. Puedes registrarte a la sesión de inmediato en este enlace.

Basado en años de experiencia en migraciones, AWS ha desarrollado herramientas y servicios de migración y un ecosistema maduro de herramientas de terceros para simplificar y acelerar cada paso de un proceso de migración. En este Webinar se recorrerá una descripción general del proceso de migración estándar y el recorrido del cliente.Discutiremos también la metodología, procesos y herramientas para abordar todos los aspectos críticos de un viaje de adopción de la nube.

El evento del 20 de agosto es el tercero de una serie de episodios que puedes seguir en los próximos enlaces:

Episodio 1. Transforma tu empresa en una organización ágil migrando hacia la nube de AWS.

Episodio 2. Ayudándolo en su viaje hacia la nube.

También puedes conocer la propuesta de valor de Edrans en pocos minutos con est eintersante video:

 

 

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.