fbpx
Top
CEs 2021

CTA se la juega: CES 2021 será una experiencia 100% digital

Consumer Technology Association (CTA) anunció que el macro evento CES 2021 será una experiencia totalmente digital que conectará a los expositores, clientes, líderes de pensamiento y medios de todo el mundo.

Según comunicado de la Consumer Technology Association (CTA), organizadora del CES, el nuevo formato de la la próxima edición del evento, a realizarse del 6 al 9 de enero de 2021, permitirá a los participantes escuchar a los innovadores de la tecnologí¬a, ver tecnologí¬as de vanguardia y los últimos lanzamientos de productos y conectarse con marcas globales y empresas emergentes de todo el mundo.

“Ante la pandemia y las preocupaciones por la salud en todo el mundo debido tras la propagación del COVID-19, sencillamente no es posible convocar a miles de personas en Las Vegas a principios de enero de 2021 para encontrarse y hacer negocios en persona”, dijo Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de la CTA.

LEE TAMBIÉN: Los anuncios del CES 2020 que nos han encantado, hasta ahora

“La tecnologí¬a nos ayuda a todos a trabajar, aprender y comunicarnos durante la pandemia y esa innovación también nos ayudará a reimaginar el evento CES 2021 y reunir a la comunidad tecnológica de una manera significativamente distinta. Al pasar a una plataforma enteramente digital en 2021, podemos ofrecer una experiencia única que ayude a nuestros expositores a conectarse con audiencias nuevas y actuales”.

CES 2021 será una nueva experiencia intensa, en la que los asistentes se sentarán en primera fila para ver y descubrir lo último en tecnologí¬a. Esta experiencia muy personalizada llevará un evento internacional a la comodidad y la seguridad del hogar o la oficina.

Hace más de 50 años, CES ha sido el escenario mundial para la innovación. El objetivo de la CTA para el CES 2021 será brindar una plataforma atractiva para que empresas grandes y pequeñas lancen sus productos, desarrollen marcas y formen asociaciones, mientras priorizamos la salud y la seguridad. Los miembros de la comunidad tecnológica prosperan cuando se unen, comparten ideas y presentan productos que moldearán el futuro.

Apunten en sus agendas este evento en la primera semana de enero y no se pierdan las próximas novedades emocionantes sobre el CES 2021. Planeamos volver a Las Vegas para CES 2022, combinando lo mejor de un show fí¬sico y uno digital.

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.