fbpx
Top
trnasformación

Transformación aún más rápida para acelerar la innovación

Cómo la integración utiliza las inversiones de TI existentes para transformar a las empresas en más ágiles e innovadoras.

Hoy más que nunca las empresas saben que no pueden quedarse atrás, sobre todo porque sus clientes exigen y esperan una innovación casi constante que les ayude a superar este período crítico de la economía.

Los mercados están impacientes por nuevos servicios, nuevos productos, mejores y más innovadoras experiencias de los clientes, entregados con elegancia a través de una multiplicidad de canales digitales.

La velocidad a la que una empresa lleva sus innovaciones al mercado determina su capacidad innovadora en primer lugar. Las empresas que se muestran demasiado tímidas para innovar salen perdiendo frente a rivales más ágiles. No en vano se espera que el gasto mundial en transformación digital supere los 2 mil millones de dólares en 2022.

Este White Paper de Software AG describe las capacidades interdependientes que las empresas necesitan para impulsar el cambio digital. Bajo esta perspectiva, la integración de plataformas es el camino hacia la innovación.

Innovación significa integrar todas las fuentes de datos y todos los sistemas, desde la aplicación hasta el edge, en las instalaciones o en la nube, reunidos de forma significativa para crear una cultura de innovación que sea coherente y apasionante para todos los miembros de la empresa.

Acceda ya a este contenido exclusivo de Software AG con tan sólo completar el formulario de registro.

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.