fbpx
Top
integración híbrida

La integración híbrida en la era de la disrupción digital

Con este White Paper de Software AG podrá conocer cómo la integración híbrida de aplicaciones en la nube juega un papel central en las iniciativas empresariales de disrupción digital.

La transformación digital está hoy en día en la lista de prioridades de todas las empresas y por una buena razón. Tanto las empresas startups como las que piensan en el futuro impulsan la disrupción en los mercados, cambiando la forma en que se hacen negocios y cómo captan clientes al adoptar las últimas tecnologías. Estas disrupciones introducen nuevos modelos de negocios contra los cuales las empresas establecidas procuran competir. Sobrevivir exige una nueva mirada a la integración híbrida.
Este White Paper explica por qué cualquier empresa que pretenda sobrevivir a la era de la disrupción digital debe considerar la integración híbrida. Conocerá las principales tendencias del mercado que afectan a los compradores de tecnologías de integración y cómo estas tendencias se transforman en ventajas para las empresas que son capaces de adaptarse a los cambios del mercado y cumplir con sus objetivos de transformación digital.

Este White Paper será de mucho valor si está en la misión de:

  1. Definir una estrategia digital corporativa para contrarrestar los competidores disruptivos y así ofrecer nuevos productos y servicios digitales.
  2. Desplegar nuevas aplicaciones desde la nube en un entorno de TI híbrido.
  3. Desarrollar un programa de integración híbrido.

Conozca la experiencia de Software AG en la integración de un entorno de nube híbrida. Software AG no sólo está posicionada como líder en integración híbrida, sino que también se ha asociado y consultado con las mayores empresas y organizaciones gubernamentales del mundo en sus soluciones de integración.

Este contenido exclusivo, disponible con tan sólo completar el formulario de registro, comparte las lecciones aprendidas al trabajar con miles de organizaciones en sistemas de misión crítica.

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.