fbpx
Top

Empresas ágiles con Alfabet de Software AG

Descubra cómo Alfabet de Software AG habilita la implementación de frameworks como SAFe para impulsar transformaciones ágiles en su organización.

Las organizaciones se enfrentan a un ritmo de cambio y a un nivel de competitividad que no se había visto antes. La agilidad es clave para la supervivencia, y por eso las organizaciones han hecho grandes inversiones en el desarrollo y la prestación de servicios ágiles.

Sin embargo, si la ejecución no se ajusta a la estrategia y los objetivos del negocio, estos servicios no pueden modificarse rápidamente para adaptarse a los cambios del entorno, así que las organizaciones siguen en desventaja con sus competidores.

Para ello, es esencial contar con un enfoque efectivo de gestión porfolio para la aplicación de frameworks ágiles en empresa, como pueden ser SAFE y LeSS. Con Alfabet de Software AG, su equipo se centrará en lo que necesita saber AHORA para impulsar la transformación digital del negocio. Relacionando la gestión de TI con los objetivos de la operación.

Analice su cartera y obtenga una visión instantánea

Este documento técnico de Software AG, disponible de forma exclusiva con tan sólo completar el formulario de registro, explica cómo con las herramientas de Afabet, su entorno de desarrollo obtendrá:

  • Transparencia, análisis y retroalimentación a las diversas partes interesadas en los diferentes niveles de la organización para una óptima toma de decisiones.
  • Apoyo en la gestión de la cartera para alinear el presupuesto y los recursos con la estrategia.
  • Una clara línea de visión desde la dirección estratégica, pasando por la decisión de inversión, hasta la elección de las epopeyas y los rasgos que se van a implementar, incluyendo los impactos resultantes en la arquitectura de la empresa
  • Interfaces con los entornos de desarrollo ágil y DevOps para la gobernanza y la optimización de la prestación de servicios.
  • Integración en los tradicionales enfoques de cascadas para reflejar las realidades sobre el terreno.

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.