fbpx
Top

Descubre los 9 elementos esenciales que impulsan la excelencia operacional

Este documento técnico de Software AG aborda los 9 elementos esenciales que fundamentan la excelencia de un Sistema de Gestión Empresarial.

Un Sistema de Gestión Empresarial, o Enterprise Management System (EMS, por sus siglas en inglés) consolida en un mismo recurso los sistemas de gestión operativa de la empresa tradicionalmente separados, para asegurar que la transformación digital del negocio se alcance sin problemas y conduzca a la excelencia operacional a largo plazo.

Además de una nueva visión estratégica y un claro enfoque operativo, que defina cómo quiere dirigir su empresa en el futuro, la implementación de un EMS, debe contribuir a una estrategia unificada para lograr la plena excelencia organizativa.

Este documento técnico de Software AG aborda los componentes esenciales de una estrategia de este tipo, orientados a lograr:

  1. Claridad en la estrategia.
  2. Diseño flexible.
  3. Despliegue eficiente.
  4. Compromiso del equipo.
  5. Mejora continua
  6. Perspectivas de extremo a extremo.
  7. Cumplimiento seguro.
  8. Gestión integrada de riesgos.
  9. Seguimiento y análisis continuos.

Estos 9 elementos esenciales para la excelencia operacional están disponibles con un EMS impulsado por ARIS, la solución de Software AG que ayuda para construir una base sólida para el cambio de la organización.

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.