fbpx
Top

Cuatro razones por las que las empresas están implementando RPA

Este documento técnico proporciona una introducción que le ayudará a comprender el potencial empresarial de RPA, y cómo puede materializarlo en su organización.

En los últimos años la aplicación de tecnologías para la automatización robótica de procesos (Robotic Process Automation, RPA) ha pasado de ser una tecnología relativamente especializada, interesante para proveedores de servicios de subcontratación de procesos empresariales (BPO), a extenderse en una amplia gama de industrias.

La Automatización de Procesos Robóticos (RPA) es una práctica empresarial y tecnológica que se ocupa de la configuración y gestión de software ‘robots’ que actúan como usuarios de aplicaciones sintéticas, automatizando tareas altamente repetibles y estructuradas a través de un sistema de software empresarial.

Este informe de MWD Advisors, patrocinado por Software AG, muestra razones por las que la RPA es tan interesante para los negocios hoy. Proporciona una introducción que le ayudará a comprender el potencial empresarial de RPA, y cómo puede materializarlo en su organización.

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.