fbpx
Top
Rackspace

Cuatro indicios de que su nube está siendo gestionada con eficiencia

En la nueva normalidad, los cambios en la demanda son veloces y pondrán a prueba el rendimiento de la infraestructura en la nube del negocio y su capacidad como CIO para controlar los costos.

Es un hecho, nada volverá a ser lo que era antes. Ni para los mercados, ni para su infraestructura de aplicaciones y servicios en la nube. En escenarios cambiantes, evaluar si la infraestructura de la empresa está diseñada para escalar con los cambios en la demanda en las cargas de trabajo es fundamental.

Por ello es recomendable atender a cuatro indicadores claves:

  1. ¿Cómo se comporta el rendimiento de su nube? Diseñar o rediseñar tu infrestructura al ritmo de la demanda para ahorrar costos, marca la diferencia entre el éxito y el fracaso en la gestión operativa de TI.
  2. ¿Cuenta con herramientas para una estrategia anticipada de aprovisionamiento de cargas de trabajo en tiempo real?
  3. ¿Dispone de los datos y métricas en tiempo real para asignar lìmites de consumo y umbrales con alertas para cada carga de trabajo?
  4. ¿Cómo es el soporte profesional de su servicio de nube? ¿Facilita una gestión proactiva o reactiva de la gestión de costos en las cargas variables de trabajo?

Le invitamos a descargar un documento técnico sobre Fanatical Experience, una solución de Cloud Performance & Cost Optimization de Rackspace, que le permitirá sentir la seguridad de que sus servicios en la nube corren de forma óptima y eficiente.

Sólo tiene que completar el formulario de registro y tendrá acceso inmediato al contenido exclusivo para Usted.

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.