fbpx
Top
CloudWorking

Súmate a CloudWorking Academy y aprende a gestionar equipos virtuales

The Standard CIO se ha sumado a  la iniciativa de CloudWorking Academy, la primera academia global para que líderes reales gestionen equipos virtuales. Logra una plaza gratuita con el código TSCIO2020.

CloudWorking Academy es una iniciativa de TransparentBusiness cuenta con la colaboración de Telefónica, MIT Solve. Wayra, Cisco Systems, BID, everis, Citrix, ConnectAmericas y Exma, brindará entrenamiento gratuito para que Líderes Reales aprendan a Gestionar Equipos Virtuales con transparencia y eficiencia. El programa comenzará el 4 de mayo y contará con MasterClasses, charlas en vivo con expertos internacionales, una plataforma educativa y acceso perpetuo a una comunidad exclusiva.

TransparentBusiness, la plataforma para la gestión verificable de equipos distribuidos, lanzó  CloudWorking Academy. una plataforma educativa que entrenará a líderes reales a coordinar equipos virtuales con éxito.  El programa se realizará en colaboración con Telefónica, MIT Solve, Wayra, Cisco Systems, BID, everis, Citrix, ConnectAmericas, IN03 y  Exma. Esta iniciativa además cuenta con el apoyo de Concamin, Cámara de Comercio de Bogotá y Cámara de Industria de Guatemala.

El programa de cuatro semanas comenzarán el 4 de mayo e incluyen Master Classes semanales, charlas con expertos, una plataforma educativa con material de soporte, acceso perpetuo a una comunidad exclusiva y un certificado de finalización.

Tu puedes ser parte del ciclo formativo, gratuitamente. Accede a CloudWorking Academy y solicita tu plaza con el código TSCIO2020.

Con la mitad de la población mundial en cuarentena y cientos de millones de personas trabajando desde su casa, COVID19 redefinió el trabajo remoto -haciendo que pase de ser una alternativa eficiente de gestión de talento a la clave para la continuidad de negocios de empresas de todos los tamaños.

En esta crisis sanitaria, líderes de empresas de todo el globo se enfrentaron de la noche a la mañana con la necesidad de gerenciar a sus equipos sin las herramientas, procesos y protocolos adecuados. Dar continuidad a este modelo de trabajo es el desafío que CEOs y managers deben asumir para asegurar la supervivencia de los negocios.

CloudWorking Academy es una plataforma que entrenará a coordinadores y supervisores organizaciones de todos los tamaños a enfrentar los desafíos de la implementación y supervisión de equipos remotos y brindará métodos, procesos y herramientas para la gestión eficiente y transparente.

“La nueva norma del trabajo es remoto y queremos preparar al universo para tomar ventaja de esta oportunidad para que el trabajo sea algo que se hace y no un lugar al que se va. Con CloudWorking Academy proponemos un espacio de aprendizaje para que líderes de todo el mundo incorporen tecnología, las mejores herramientas y prácticas de la industria para que gestionen sus equipos distribuidos con éxito”, afirmó Silvina Moschini, Presidente y fundadora de TransparentBusiness.

Los programas de cuatro semanas comenzarán el 4 de mayo e incluyen Master Classes semanales, charlas con expertos, una plataforma educativa con material de soporte, acceso perpetuo a una comunidad exclusiva y un certificado de finalización.

Las Master Classes estarán a cargo de Silvina Moschini, Presidente y fundadora de TransparentBusiness, y Fernando Anzures, CEO de Exma, quienes liderarán conversaciones con oradores invitados como Laura Chinchilla, ex Presidente de Costa Rica; Moe Vela – ex CFO de la Casa Blanca y Consejero Senior del VicePresidente de Estados Unidos Joe Biden; Paula Santilli, CEO de PepsiCo para Latinoamérica; Gustavo Sorgente, Director de Cisco System para Latinoamérica; Nina Vaca, CEO de Pinnacle Group; Diego Tovar, CEO de everis Colombia; Paloma Castellano, Directora de Wayra España, entre muchos más.

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.