fbpx
Top
Crea campañas de email marketing

Crea campañas de email marketing con herramientas en español

Estamos en una realidad dominada por la comunicación a través de medios digitales. El email marketing se ha posicionado como una estrategia de comunicación directa que busca clientes potenciales para las empresas.

Crea campañas de email marketing, como una estrategia de comunicación directa que busca clientes potenciales para las empresas. También se ha demostrado que el dominio de esta técnica requiere ejecutores con fuertes habilidades de comunicación y análisis.

Todas las habilidades necesarias para la puesta para el envío de estos correo, necesitan de una plataforma para realizarla. Y aunque sin duda grandes compañías como MailChimp, dominan este territorio, existen opciones que ofrecen como primera ventaja la configuración en nuestro idioma. Así, es posible encontrar una alternativa a MailChimp en español, pudiendo aprovechar aún más las configuraciones propias de este tipo de plataformas.

Crea campañas de email marketing en español

Existen opciones locales de email marketing en español. Las cuales son pensadas para brindar una atención personalizada a los encargados de estas áreas en las empresas de habla hispana. Este tipo de soluciones locales, tienen la ventaja de incluir soporte en castellano, plantillas localizadas, presentación de métricas. Y hasta la oferta de desarrollos personalizados a precios coherentes a la región.

Además de las configuraciones orientadas a potenciar la funcionalidad de la plataforma, esta herramienta toma en cuenta los aspectos relacionados con la seguridad. Por tanto, garantiza que todos los datos se encuentran en servidores españoles, cuidando todos los posibles incumplimientos de la legislación con respecto a la protección de datos de la Unión Europea.

La combinación del recurso humano adecuado con una plataforma eficiente es apenas el primer paso para la creación de campañas de email marketing. Pues detrás de los resultados esperados, hay un largo camino de diseño de estrategias, pruebas y permanente análisis de métricas. Según el objetivo que se desee alcanzar.

Aún cuando el email marketing es un proceso que implica un trabajo de mucha planificación, dentro del marketing digital se considera una de las prácticas más rentables. Por ello, su ejecución requiere de herramientas potentes, intuitivas en su configuración y hasta con la posibilidad de adecuarse a proyectos específicos, para potenciar la comunicación entre los clientes y las marcas.