fbpx
Top
Intel

Intel rompe los límites de velocidad con el Core i9-10980HK

Intel supera la barrera de los 5 GHz en PCs portátiles con los procesadores móviles Intel Core serie H de 10ª Generación.

La serie H, encabezada por el procesador Intel Core i9-10980HK de 10ª Generación, ofrece un rendimiento equiparable al de una computadora de escritorio que los jugadores y los creadores de contenido pueden llevar a donde quiera que vayan.

Los procesadores Intel Core de 10ª Generación para computadoras portátiles, ofrecen un rendimiento más rápido con una frecuencia turbo de hasta 5.3 GHz, 8 núcleos y 16 hilos, para hacer posibles experiencias de juego inmersivas con una capacidad de respuesta asombrosa y un rendimiento constante en el juego. Los juegos y las aplicaciones continúan dependiendo de los núcleos de alta frecuencia e Intel está llevando al límite la frecuencia para lograr una latencia más baja y ofrecer la mejor experiencia en gaming en una laptop.

En comparación con un sistema de tres años de antigüedad, el procesador i9-10980HK brinda:

  • Hasta 54 % más cuadros por segundo en gaming para una jugabilidad aún mejor en los mejores títulos
  • Hasta 44 % mayor rendimiento en generalpara brindar la productividad más rápida y receptiva que los usuarios pueden sentir.
  • Hasta dos veces más velocidad en la renderización y exportación de video 4K, haciéndolo más rápido y sencillo para crear y compartir contenido.

Generación con turbo frecuencia de hasta 5.0 GHz

Este nuevo procesador está diseñado específicamente para los gamers entusiastas y creadores de contenido que exigen un desempeño optimizado. En comparación con un sistema de tres años de antigüedad, el procesador i7-10750H brinda:

  • Hasta 44 % más cuadros por segundo en los juegos.
  • Hasta 33 % mayor rendimiento general.
  • Hasta 70% mayor velocidad en la exportación de video 4K

El lanzamiento de la 10a Generación también introdujo el nuevo procesador Intel Core i7-10875H que brinda una frecuencia turbo de hasta 5.1 Hz, ocho núcleos y 16 hilos para los crecientes segmentos de creadores de contenido, gamers entusiastas que también disfrutan de la creación de contenido y otros mutitaskers exigentes.

 

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.