fbpx
Top

Almacenamiento virtual de Hitachi Vantara reduce drásticamente los costos

Hitachi Vantara lanzó al mercado Hitachi Virtual Storage Platform (VSP) E990, su nueva apuesta en plataformas de almacenamiento para medianas empresas.

 

El alto rendimiento y la baja latencia de la plataforma E990 aceleran las aplicaciones comerciales y la deduplicación de datos líder en el sector garantiza la reducción en los costos de almacenamiento. El poderoso software de gestión impulsado por inteligencia artificial (IA) de Hitachi Ops Center’s también puede simplificar radicalmente la provisión de almacenamiento para IA, aprendizaje automático (ML) y aplicaciones en contenedores. La plataforma E990 con el Hitachi Ops Center brinda una opción all-flash NVMe para la familia de soluciones de Hitachi Vantara para empresas medianas, la cual se agrega a una amplia cartera de poderosas soluciones de infraestructura que ofrecen un rendimiento de primera clase e incluyen la garantía de 100% de disponibilidad de datos de Hitachi para empresas de todo tamaño.

La empresa  también presentó EverFlex de Hitachi Vantara, un programa que brinda opciones de compra simples, flexibles e integrales para la plataforma E990 y para toda la cartera de productos de Hitachi Vantara. EverFlex agrega modelos de fijación de precios en base al consumo que incluyen desde precios por servicios básicos, servicios de acuerdo con el resultado individual hasta Almacenamiento como Servicio. Todo ello alineará el gasto de TI con el uso comercial para empresas medianas, posibilitando maneras efectivas de bajar costos, evitar la capacidad de pérdida y eliminar interrupciones.

Deduplicación Líder del Sector Que Reduce los Costos de Almacenamiento

Con una previsión de aumento de los volúmenes de datos del 23%1 y presupuestos de almacenamiento de datos que crecen solo un 10%2 en promedio, las empresas medianas necesitan de manera urgente soluciones que les permitan reducir los costos de almacenamiento. La nueva Plataforma VSP de Hitachi con Hitachi Ops Center ofrece una deduplicación de datos 4:1 líder del sector, dos veces superior a la de los competidores principales de Hitachi, garantizando una liberación de la capacidad de almacenamiento de hasta el 75%3.

Herramientas de Gestión Mejoradas con IA que Simplifican de Manera Radical la Provisión de Almacenamiento

La empresa de análisis del sector 451 Research, ahora parte de S&P Global Market Intelligence, sugiere que el 43%4 de los compradores de almacenamiento no se sienten preparados para afrontar las mayores demandas futuras. La plataforma VSP E990 de Hitachi Vantara en combinación con Ops Center aborda directamente este desafío. La gestión mejorada con IA de Ops Center simplifica el almacenamiento en hasta el 90%3 para aquellas aplicaciones más exigentes. Asimismo reduce las tareas manuales de provisión de almacenamiento en hasta un 70%3 y ofrece un análisis de causa cuatro veces más rápido que permite acelerar la resolución de problemas.

Desempeño Confiable que no Hará Saltar la Banca

La plataforma VSP E990 de Hitachi Vantara aborda los desafíos de confiabilidad de la infraestructura de datos que muchas empresas continúan experimentando: Un tercio de las empresas aún padecen interrupciones5 o una degradación significativa del rendimiento como resultado de problemas de confiabilidad de almacenamiento. La plataforma VSP E990 ofrece el liderazgo tradicional de Hitachi Vantara en confiabilidad para empresas medianas a un precio accesible. Brinda una arquitectura all-NVMe con el IOPS más bajo y líder del sector (un mínimo de $0,03 por IOPS) y una latencia ultra baja para las aplicaciones comerciales que más recursos consumen.

Precios Predecibles y Consumo Flexible

La nueva EverFlex agrega una selección más amplia de modelos de precios de acuerdo con el consumo lo que hace que los precios sean predecibles para el uso de almacenamiento como en nube. Comienza permitiendo a los clientes pagar solo por lo que usan y alinear el gasto de tecnología con el uso comercial lo que reduce los costos en hasta un 20%3, eliminando la necesidad de pagar por la capacidad de reserva esencial que requiere cada instalación. Asimismo, se disponen de servicios agregados para reducir aún más los costos y evitar interrupciones al negocio brindando servicios operativos en base al resultado que ayudan a ofrecer niveles de servicio más consistentes sin que implique una carga adicional para el personal.

1 451 Research, S&P Global Market Intelligence: “Voice of The Enterprise: Storage, Organizational Dynamics 2019”
2 451 Research, S&P Global Market Intelligence: “Voice of The Enterprise: Storage, Budgets and Outlook 2020”
3 Based on Hitachi Vantara internal testing and/or industry-standard benchmarks against published claims of competitive products
4 451 Research, S&P Global Market Intelligence: “Voice of The Enterprise: Storage, Workloads and Key Projects 2019”
5 451 Research, S&P Global Market Intelligence: “Voice of The Enterprise: Storage, Vendor Evaluations 2019”

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.