fbpx
Top

Cognitive Service Management, el futuro de la gestión de servicios

Este documento técnico destalla las capacidades de Cognitive Service Management (CSM), una solución de BMC que aborda las complejidades de TI de múltiples nubes mediante la aplicación de inteligencia, automatización y predictibilidad.

La inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático (ML, por sus siglas en inglés) son parte de la nueva ola de soluciones que capturan las mentes de los líderes empresariales para responder a estas nuevas oportunidades y complejidades. Cognitive Service Management (CSM) aborda las complejidades de TI de múltiples nubes mediante la aplicación de inteligencia, automatización y predictibilidad.

Los líderes con conocimientos acabados a nivel digital y que son muy conscientes de esta ola se lanzan de lleno y aplican IA y ML para resolver desafíos empresariales reales, lo que hace posible alcanzar los objetivos empresariales de permitir ahorros de costos a través de operaciones más inteligentes y la toma de decisiones.

Cognitive Service Management, es la solución de BMC situada en la fase más vanguardista de la Gestión de servicios de TI (ITSM, por sus siglas en inglés). Representa una forma potente para impulsar el cambio en su organización sin “destruir y reemplazar” su infraestructura actual.

Con la lectura de este White Paper podrá reconocer cómo CSM marca una nueva era en la prestación de los servicios de:

  1. Experiencia de usuario inteligente.
  2. Velocidad a través de la automatización de procesos reproducibles.
  3. Ahorro de costos en la entrega del servicio.

Mediante la combinación de lo último en inteligencia artificial y “Machine Learning” con sus inversiones existentes, Cognitive Service Management ofrece un camino práctico hacia un mayor valor, con la tecnología del futuro.

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.