fbpx
Top

Citrix lanza Workspace para Google Cloud

Las compañías ya pueden entregar la experiencia de trabajo sencilla e inteligente de Citrix Workspace a través de los dispositivos y sistemas operativos de Google.

Con el objetivo de aumentar la flexibilidad y la variedad de opciones que brinda a las compañías para que entreguen una experiencia de trabajo digital superior, Citrix Systems, Inc. anunció el lanzamiento de Citrix Workspace para Google Cloud. Con esta solución, las compañías pueden entregar un acceso unificado a las aplicaciones de G Suite que los empleados necesitan y eligen, y así impulsar una experiencia sencilla e inteligente que mejore el compromiso y la productividad.

“A la hora de trabajar, los empleados de hoy no quieren que la tecnología los distraiga, sino que los empodere para dar lo mejor de sí”, dijo Calvin Hsu, vicepresidente de marketing de producto de Citrix. “Con Citrix Workspace, las compañías pueden reducir el ruido digital que frustra a los empleados y permitirles concentrarse en lo importante y prosperar”.

“Estamos felices de que la plataforma de Citrix Workspace ya esté disponible para los millones de clientes que usan G Suite en todo el mundo”, dijo Manvinder Singh, director de asociaciones de Google Cloud. “Al integrar y expandir G Suite, Citrix puede brindar nuevas formas de ayudar a los clientes a realizar su trabajo de una manera más ágil y colaborativa”.

Una mejor forma de trabajo con Citrix Workspace

Citrix Workspace es una plataforma de trabajo unificada, segura e inteligente que transforma la experiencia de empleado al organizar, guiar y automatizar todas las tareas necesarias para alcanzar el mejor rendimiento. Y las compañías líderes que utilizan Google Cloud la están adoptando rápidamente para lograr eso mismo.

“Al utilizar Citrix Workspace a través de Google Cloud, podemos crear una experiencia de trabajo unificado en la que los empleados puedan centrarse en generar valor”, dijo Mari Wasström, líder de administración de servicios de soluciones de TI, Neste Oyj. “Y eso da grandes resultados en la eficacia y la satisfacción del empleado”.

Una central de productividad

Con la nueva versión de Citrix Workspace, los clientes de Google Cloud pueden incorporar las herramientas de G Suite elegidas por sus empleados en un gestor de tareas inteligente para entregar microaplicaciones que potencian la productividad y ahorran tiempo, y que integran múltiples flujos de trabajo al automatizar y simplificar tareas comunes en minutos. Se pueden utilizar esas microaplicaciones para agilizar todo tipo de tareas, desde reservar recursos hasta enviar recordatorios y notificaciones de eventos para los nuevos miembros del equipo. A través de un creador de microaplicaciones fácil de usar, las compañías pueden personalizar Citrix Workspace para adaptarla a sus propios procesos y necesidades.

Desarrollo de aplicaciones modernas para el mundo de nubes híbridas

Al utilizar  Anthos de Google Cloud para la implementación de nubes híbridas y múltiples, las compañías pueden desarrollar aplicaciones basadas en microservicios y ejecutarlas en cualquier lugar. Con la validación de Citrix ADC™ para Anthos, los clientes pueden estar tranquilos a la hora de integrar en Anthos las distintas plataformas de Citrix ADC, como MPX, VPX y CPX, y mantener la coherencia operacional y de las políticas en los entornos locales y en la nube para facilitar la migración de aplicaciones. También pueden utilizar la función Service Graph de Citrix ADM para visualizar mapas de microservicios, obtener información acerca del estado de los microservicios y detectar anomalías y problemas potenciales.

VDI a nivel empresarial

Al utilizar el Machine Creation Service (MCS) de Citrix Virtual Apps and Desktops, la TI puede brindar las cargas de trabajo de Citrix basadas en Windows a escala y de manera rápida y eficaz. También puede crear un entorno de trabajo digital moderno en el que los empleados tengan acceso a todas las herramientas necesarias para colaborar y hacer su mejor trabajo.

“Realizamos todos nuestros procesos de TI en la nube, y Google Cloud Platform (GCP) es una de las plataformas que utilizamos”, dijo Ulrik Christensen, ingeniero jefe de infraestructuras de Oncology Venture. “Con el Machine Creation Service de Citrix, nuestros administradores pueden crear y actualizar con facilidad las imágenes para las cargas de trabajo. Solo tienen que abrir la imagen y hacer los cambios solicitados, y luego cerrar la imagen, crear una instantánea y realizar actualizaciones a través de Citrix Studio. Nos ahorra una gran cantidad de tiempo, es la tecnología perfecta para mantener todo en funcionamiento”.

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.