fbpx
Top

Unisys consolida operaciones de América Latina con EE.UU y Canadá

Unisys consolida Enterprise Solutions América Latina con Estados Unidos y Canadá, convirtiéndose en una entidad de 1,000 millones de dólares para toda la región.

Unisys Corporation anunció que ha completado el proceso de integración de las operaciones correspondientes a la unidad Enterprise Solutions de Estados Unidos y Canadá (US&C) con América Latina para convertirse en la región Américas.

Mike Morrison, quien ha estado con la compañía desde 2015 como vicepresidente y gerente general de Enterprise Solutions para la región de los Estados Unidos y Canadá, también asumió el liderazgo de América Latina liderando la nueva división.

Por su parte, Mauricio Cataneo, quien ha estado en la compañía desde 2006 como vicepresidente y director financiero (CFO) para América Latina, asumió el papel adicional de gerente general de Unisys en Brasil, que representa la mayor operación de Unisys en América Latina y es uno de los tres mercados de compañías más grandes del mundo.

“Este movimiento crea una región con ingresos de $1,000 millones de dólares entre US&C y América Latina, lo que nos vuelve un negocios escalable con otras grandes marcas y presenta numerosas relaciones sólidas en la región”, dijo Morrison. “La nueva alineación regional está diseñada para crear sinergias entre los proyectos desarrollados en ambas regiones, así como lograr ganancias en escala y un mejor uso de los recursos para alcanzar los objetivos de crecimiento a largo plazo de la empresa”.

“Esta consolidación interregional será muy beneficiosa en términos de simplificación de procesos, optimización de recursos y el intercambio de mejores prácticas”, dijo Cataneo. “Aumentará nuestra competitividad en México y en toda América Latina, permitiéndonos concentrarnos en aquellos mercados clave donde vemos mayores oportunidades de negocios y planeamos intensificar nuestra presencia”.

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.