fbpx
Top

Los anuncios del CES 2020 que nos han encantado, hasta ahora

Recopilamos en este artículo los anuncios del CES 2020 que han seducido a nuestros compañeros de Digital Too. Por que el futuro de la tecnología de consumo masivo ya está aquí.

Samsung llega al CES 2020 cargado de pantallas 8K UHD

Samsung tiene un nuevo televisor insignia 8K UHD en el Q950, y ofrece más tamaños de sus pantallas Frame y micro-LED The Wall.

Samsung llega al CES 2020 con evoluciones interesantes en su familia de pantallas 8K. No obstante, el avance que tiene Samsung en investigación y desarrollo hace ver sus productos como si vinieran del futuro. En comparación a sus competidores.

Leer más.

http://pcworldenespanol.com/wp-content/uploads/sites/3/2020/01/Samsung-UHD-8K-2-585x585.jpg

HP presenta la Envy 32 AiO diseñada pensando en creadores de contenido

HP llega y ofrece lo que puede ser el primer All-in-One realmente bueno. Llamándolo “estudio creativo personal” la empresa anuncia su nueva PC con una pantalla 4K UHD de 32 pulgadas.HP presenta la Envy 32, su nuevo estudio creativo que reclama ser la primera computadora con una pantalla HDR600 4K, la primera con gráficos Geforce RTX. Y para aquellos que desean tener todo el equipo: unos potentes altavoces AiO.Curiosamente, HP optó por no ofrecer un soporte táctil en la pantalla. Según su investigación, la mayoría de los usuarios prefieren el táctil en la laptops y que muy poco les importa esto en las computadoras de escritorio.

Intel presenta la Ghost Canyon NUC

ntel presenta la Ghost Canyon NUC, la última versión de las mini PC modulares de la compañía. Estas pequeñas máquinas han sido pensadas en el entretenimiento y productividad, y ahora contarán con un chip Core i9 móvil desbloqueado. Sin embargo, lo más llamativo de es su nuevo diseño.

Si bien Ghost Canyon cumple con las características de las mini PC, el diseño es bastante radical ya que gira en torno a una tarjeta Intel Compute Element completa que se inserta en una ranura PCIe, en lugar de depender de la placa base habitual en una pequeña caja de PC. La tarjeta reemplazable incluye la CPU móvil, la RAM, el chipset y el almacenamiento.

Leer más.

Intel presenta la Ghost Canyon NUC

El keynote de Sony sorprendió con revelaciones inesperadas

El keynote de Sony sorprendió en el Consumer Electronic Show de este año, entre otras, nos dio a conocer oficialmente el logotipo de la PlayStation 5 (también conocido como PS5) por primera vez, aunque todavía no pudimos ver cómo se verá la consola de juegos de la próxima generación.

¿Un automóvil de la marca? Sí, leiste bien. La presentación de Sony también nos trajo una gran sorpresa del gigante japonés de la electrónica de consumo: un automóvil eléctrico llamado Vision-S. Si bien técnicamente es un automóvil conceptual, no parece que Sony tenga intenciones de producirlo masivamente. En cambio, muestra la inclinación de Sony por un diseño industrial futurista e intrigante.

Ler más.

http://pcworldenespanol.com/wp-content/uploads/sites/3/2020/01/Sony-CES-2020-585x585.jpg

Esta es la Dell G5 15 SE que llegará con procesador Ryzen 4000

Históricamente, Dell ha mantenido sus productos con procesadores Intel. Introduciéndolos al mercado a la par de las hojas de ruta publicadas por Intel. No obstante, esta no es la primera PC de Dell construida en procesadores AMD, Alienware tiene una cantidad de desktops con Ryzen en este momento.

De diseño delgado y elegante, la G5 15 SE, viene con un acabado plateado de primera calidad con acentos metálicos. Si bien la marca no ha entrado en muchos detalles sobre sus especificaciones, sí sabemos de su pantalla de 1080p de 15 pulgadas viene con una opción de actualización de 144Hz para gaming.

Leer más.

 

Sigue la cobertura del CES 2020 desde este enlace.

Alcatel prepara cuatro nuevos smartphones para este año

Alcatel prepara cuatro nuevos smartphones para este año. Durante su presentación, la compañía francesa reveló su nueva línea de productos móviles que introducirá el segundo semestre de 2020.

Según Peter Lee, Director General de Ventas Globales de la marca, los teléfonos inteligentes de Alcatel “están hechos para quienes buscan valores básicos y buscan lo mejor en experiencias tecnológicas esenciales sin comprometer el estilo”.

Ler más.

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.