fbpx
1
Soluciones automatizadas para el hogar
 

Soluciones automatizadas para el hogar de la mano de Nexxt Solutions

Nexxt Solutions anuncia el lanzamiento y la disponibilidad de sus nuevos productos automatizados para el hogar interconectados en Estados Unidos, América Latina y el Caribe.

Soluciones automatizadas para el hogar como regletas, tomacorrientes, bombilla, cámaras inteligentes y kits de seguridad llegan de la mano de Nexxt Solutions, fabricantes de soluciones de conectividad quienes se aliaron esta vez con Microsoft y Tuya.

Con esta reciente alianza se respalda el lanzamiento de los productos Smart Home. Además, se asegura a los usuarios que los productos tienen un respaldo sólido de calidad. En consecuencia,  los datos personales están resguardados en servidores seguros. Así, NEXXT se convierte en el primer partner de la división IOT de Microsoft.

Modos de uso de las soluciones automatizadas para el hogar

Los productos de NEXXT van a poder controlarse mediante la aplicación “Nexxt solutions home” la cual funciona con teléfonos inteligentes y con tabletas. Permitiéndole al usuario controlar todos los dispositivos compatibles a través de conexión Wi-Fi.
También se contará con la función de activación por voz que la hace compatible con Google Assitant y Amazon Alexa para poder gestionar todo en la opción de manos libres.

La automatización en el hogar transforma el futuro

El desarrollo de la automatización está transformando el futuro ya que, los dispositivos no solo responden a las órdenes de los usuarios, también interactúan cada vez más con el ser humano.

Para Nexxt Solutions es una gran oportunidad ya que los productos no requieren de un hub o de un cerebro que administre los equipos con protocolos que tiendan a limitar y complicar las instalaciones. Todos los productos se conectan directamente con la red Wi-Fi haciendo más sencilla la instalación.

Actualmente, todos los dispositivos domóticos de Nexxt Solutions están disponibles en 40 países, entre ellos se incluye EE.UU, México, Colombia, Perú y Chile.