fbpx
Top

NETSCOUT vSTREAM ahora disponible para VMware NSX

NETSCOUT vSTREAM proporcionará visibilidad y solución de problemas en el servicio de las aplicaciones para VMware NSX.

NETSCOUT permitirá a los clientes ampliar la visibilidad de sus aplicaciones y la solución de problemas en los entornos VMware NSX con la tecnología NETSCOUT vSTREAM. Esta nueva oferta promete garantía de servicio y monitoreo de aplicaciones de alto rendimiento y fácil de implementar para los usuarios de VMware NSX.

La consistente visibilidad y la resolución de problemas a nivel de aplicación son imprescindibles para la implementación, refactorización y operación de servicios comerciales críticos dentro de un centro de datos transformado. Sin embargo, si bien las organizaciones requieren cada vez más aplicaciones integradas y automatizadas; el monitoreo del rendimiento en la red exige confiar en docenas de herramientas y datos fragmentados de baja resolución para llevarlo a cabo.

Los resultados son lagunas en la visibilidad y el aumento de los señalamientos entre los equipos empresariales y tecnológicos, además de los proveedores en los que confían, para aislar y resolver rápidamente los problemas cuando ocurran.

Los desafíos de una nueva complejidad

NETSCOUT se centra en ofrecer visibilidad sin limites para permitir a las organizaciones gestionar mejor su riesgo y acelerar la transformación digital al proporcionar datos continuos, unificados y confiables de los riesgos y el estado de rendimiento de las aplicaciones y cargas de trabajo, ya sea que residan en instancias físicas, de software o de nube pública.

“VMware está proporcionando un tejido de red y seguridad consistente en entornos multi-nube e híbridos, proporcionando una solución completa. NETSCOUT crea una infraestructura virtual para el centro de datos y la nube para una visibilidad profunda y seguridad constante ”, dijo Nikhil Kelshikar, vicepresidente de Gestión de Productos NSX, VMware.

“VMware rompe las barreras para la implementación automatizada de aplicaciones, de manera consistente y más segura en toda la infraestructura virtualizada. Con la incorporación de las soluciones de monitoreo NETSCOUT certificadas por VMware extendemos el alcance de nuestra plataforma”, dijo Anil Singhal, director ejecutivo de NETSCOUT. “Identificar rápidamente la causa de las interrupciones en el servicio de la aplicación es difícil cuando los equipos de TI se limitan a usar soluciones de visibilidad ineficientes y diseñadas para una era diferente. Las organizaciones requieren visibilidad sin fronteras durante este período de transformación rápida del centro de datos”.

Las ofertas de NETSCOUT proporcionan un sistema de alerta temprana que puede identificar rápidamente los riesgos de rendimiento de la aplicación y su nivel de servicio, lo que permite la atención en tiempo real para resolver problemas.

El 80% de las corporacionesFortune 100 y el 90% de los proveedores de servicios Tier 1 usan soluciones NETSCOUT para resolver sus problemas más difíciles de aplicaciones, redes y seguridad.

La plataforma de NETSCOUT es única debido a su arquitectura escalable y distribuida que almacena y procesa datos en el punto de recopilación, incluida la versión virtual, vSTREAM, que proporciona visibilidad transversal del tráfico en la pila de aplicaciones, y luego envía los indicadores más relevantes, en tiempo real, a una única plataforma de monitoreo y análisis, sin perder la capacidad de volver a los datos almacenados para todos los detalles.

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.