fbpx
Top

NETSCOUT amplía la relación OEM con Cisco

Arbor Sightline y el Arbor Threat Mitigation System de NETSCOUT entran a la oferta de Cisco, para optimizar la gestión de amenazas y visibilidad en la red.

NETSCOUT anunció que ampliará su relación OEM con Cisco. A partir de ahora los clientes podrán comprar las soluciones Arbor Sightline y Arbor Threat Mitigation System (TMS) de NETSCOUT a través de los canales de venta de Cisco

“Proporcionamos una visibilidad integral de la red para ayudar a detectar y comprender las amenazas, al tiempo que eliminamos el tráfico de ataques DDoS en cualquier punto de la red “, destaca Tom Lyons, vicepresidente de gestión de productos, NETSCOUT. “Como parte del programa Cisco SolutionsPlus, los clientes podrán acceder fácilmente a nuestras soluciones para defender sus redes”.

Visibilidad en toda la red

Las soluciones NETSCOUT se implementan dentro del 90% de los proveedores de servicios de primer nivel. La solución Arbor Sightline ofrece capacidades integrales de visibilidad, detección y análisis de red para ayudar a identificar y bloquear las amenazas de disponibilidad. Analiza la telemetría del tráfico en toda la red desde enrutadores, conmutadores y cualquier otro componente en la infraestructura de red, transformando los datos en información comercial práctica.

Arbor TMS se integra con las capacidades de orquestación de mitigación y detección de toda la red del producto Arbor Sightline para eliminar quirúrgicamente el tráfico de ataques DDoS sin interrumpir los servicios vitales de la red.

La solución Arbor Virtual TMS (vTMS) puede implementarse como una máquina virtual o ejecutarse en los servidores de Cisco Unified Computing System (UCS), proporcionando la máxima flexibilidad y rendimiento acorde al presupuesto, modelo de negocio y cada caso de uso. NETSCOUT es un proveedor certificado en el software de infraestructura de virtualización de funciones de red de Cisco (NFVIS) y el ecosistema abierto de plataformas.

“Esperamos expandir nuestra relación con NETSCOUT, ya que han sido un excelente socio”, dijo Andy Schutz, director senior de sistemas de redes de proveedores de servicios de Cisco. “Nos complace poder ofrecer una solución combinada de las soluciones de mitigación de amenazas DDoS de NETSCOUT y la cartera de enrutamiento de proveedores de servicios de Cisco a nuestros clientes. Esta solución facilita la visibilidad generalizada y la mitigación de amenazas DDoS en toda la red de nuestros clientes”.

NETSCOUT ofrece el conjunto de productos y servicios de protección contra ataques DDoS más completo de la industria para los mercados de empresas, servicios de alojamiento, nube y proveedores de servicios.

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.