fbpx
1
ConnectX-6 Dx de Mellanox
 

ConnectX-6 Dx de Mellanox, Ethernet seguro de 200 Gb/s

ConnectX-6 Dx está disponible para los gigantes de la nube que requieren proteger los datos de cientos de millones de personas.

Mellanox anunció en NetEvents Global IT Summit los primeros envíos de las soluciones de seguridad en la nube SmartNIC y las unidades de procesamiento para clientes hiperescala ConnectX-6 Dx, el Ethernet seguro de 200 Gb/s más avanzado del mundo hasta el momento.

Ya en una prueba de comparación independiente realizada por Tolly Lab, el predecesor de ConnectX-6 Dx, la NIC ConnectX-5 25G / bs había derrotado a su competidor más cercano, el adaptador Broadcom NetXtreme E.

Según los datos de los analistas de 2018, Mellanox es el proveedor líder de NIC en el segmento de mercado de Ethernet de alta velocidad (25 Gb / sy más rápido), con más del 65% de cuota de mercado. Shenhav explicó que las muestras del último modelo comenzaron a enviarse a clientes seleccionados en el 3T, y estarán más disponibles durante el cuarto trimestre de 2019.

El último miembro de la familia, ConnectX-6 Dx, se basa en el rendimiento de a serie NIC ConnectX-5 25G, disponible para clientes con sistemas hiperescaladores, los gigantes de la nube, el comercio electrónico y las redes sociales que tienen acceso a los datos de cientos de millones de personas.

Protección de los datos a escala masiva

La atención reciente a la privacidad crea un fuerte incentivo para proteger los datos de los usuarios, junto con una demanda a veces conflictiva para preservar el rendimiento óptimo y la calidad del servicio. El último adaptador Mellanox CX6 Dx asume directamente este desafío y ofrece un rendimiento y una seguridad inigualables.

En NetEvents también anunciaron la unidad de procesamiento de IP (unidad de procesamiento de E/S) BlueField-2 de Mellanox que integra todas las capacidades de ConnectX-6 Dx con una matriz de potentes núcleos de procesador Arm, interfaces de memoria de alto rendimiento y capacidades de procesamiento flexibles en un solo sistema. on-Chip (SoC): para admitir conectividad Ethernet e InfiniBand de hasta 200 Gb/s.

Shenhav explicó que los controladores integrados en Bluefield-2 son ideales para construir plataformas de almacenamiento flash, seguridad, IoT e informática de borde altamente eficientes y rentables. Las SmartNIC basadas en BlueField-2 actúan como un coprocesador que coloca una computadora frente a la computadora, para transformar entornos desnudos y virtualizados utilizando redes avanzadas definidas por software, desagregación de almacenamiento NVMe SNAP y capacidades de seguridad mejoradas. Además, BlueField-2 ofrece un rendimiento y eficiencia inigualables para las cargas de trabajo de IA en la nube o en el borde de la red.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.
PC WORLD PUBLICIDAD