fbpx
1
 

HP reinventa los servicios de impresión en ambientes de trabajo

Una plataforma transformadora basada en la nube, con más de 50 aplicaciones de impresión, hace que el trabajo se realice de manera intuitiva y sencilla.

HP Inc. anunció innovaciones en impresión que permiten a la fuerza de trabajo móvil y digital de hoy integrar perfectamente los flujos de trabajo en papel y digitales. Con HP Workpath y HP Command Center, los socios y clientes de HP pueden crear, gestionar e instalar aplicaciones que hagan que los laboriosos procesos de trabajo, como enviar informes de gastos o archivar registros digitalmente, sean más rápidos y sencillos. Además,  amplió su portafolio de dispositivos A3 y presentó nuevas características que garantizan la seguridad de las flotas sin complicaciones.

“Las soluciones que estamos presentando fueron desarrolladas desde un principio teniendo a nuestros clientes en mente por encima de todo” dijo Tuan Tran, presidente de soluciones de imagen e impresión de Hp Inc. “Al reinventar la función de la impresora en el lugar de trabajo, estamos proporcionando a la fuerza de trabajo móvil y digital de hoy herramientas más inteligentes e integradas que les permiten cumplir con su trabajo de manera segura y más eficiente, en cualquier lugar y en cualquier momento.”

HP Workpath: Crea aplicaciones de impresión que hagan que las tareas que requieren mucho tiempo sean más rápidas y sencillas

HP Workpath es una nueva plataforma en la nube con ecosistema para desarrolladores que permite a los distribuidores, programadores y clientes de servicios de impresión, crear aplicaciones que simplifiquen los procesos comerciales. De manera muy similar a los teléfonos inteligentes, los socios HP pueden crear fácilmente nuevas aplicaciones o tener acceso a aplicaciones existentes e instalarlas directamente en las impresoras multifuncionales. Por ejemplo, ahora los trabajadores pueden:

• Escanear recibos y enviar un informe de gastos directamente desde una app Concur en la impresora.
• Escanear una factura de papel directamente en Sage Intacct en la impresora, adjuntarla a una orden de compra y enviarla.
• Escanear un documento de papel y, usando una aplicación en la impresora, guardarlo directamente en una carpeta compartida de Microsoft Teams o Google Docs.

Actualmente hay más de 300 desarrolladores de HP Workpath y 50 aplicaciones disponibles que incluyen apps específicas para industrias como son, cuidado de la salud, educación y gobierno. HP espera tener aproximadamente 70 apps para principios del 2020. Con estas nuevas aplicaciones, los socios de canal beta de HP ya están impulsando nuevas oportunidades comerciales y generando nuevos negocios, al tiempo que ofrecen una experiencia de cliente mejorada.

HP Command Center: Instala y gestiona dispositivos y aplicaciones desde una sola plataforma basada en la nube

Hoy, los procesos para instalar dispositivos y software en impresoras multifuncionales constituyen una labor intensiva que requiere del personal de TI para configurar manualmente cada dispositivo en su propio sitio. HP Command Center es una plataforma basada en la nube que permite a los proveedores de servicio gestionar impresoras multifuncionales e instalar aplicaciones HP Workpath de forma remota. De igual manera, brinda a los socios la capacidad para diversificar sus ofertas mediante la búsqueda, el acceso, la recomendación y la suscripción a aplicaciones HP Workpath, con lo cual ofrece soluciones de alto valor para sus clientes.

Portafolio ampliado de dispositivos A3 para una calidad de impresión excepcional y un color brillante

La nueva serie de impresoras multifuncionales a color LaserJet Enterprise MFP M776 y LaserJet Enterprise M856 de HP ofrecen una magnífica salida de color para materiales de marketing y documentos profesionales. Un nuevo modo de impresión mejorado ofrece un rango más amplio de colores y un nivel extra de intensidad y brillo para propuestas importantes, folletos y otros materiales. Además, la tecnología de Gestión de Color Personalizada de HP iguala exactamente la salida de color de cualquier combinación documento/dispositivo, sin necesidad de costosos sistemas de igualación de color.

HP también está presentando la impresora a color HP LaserJet Managed E85055, una versión gestionada por la serie 800, que viene con un costo menor por página y características diseñadas específicamente para cumplir con las necesidades de los proveedores de servicio contractuales.

Las mejoras de seguridad simplifican la gestión de flotas

HP anunció mejoras de seguridad que simplifican la gestión de seguridad de las flotas para los socios de canal. Security Manager 3.4 con soporte para el Protocolo Simple de Inscripción de Certificados (SCEP) ahora ofrece acceso a un portafolio más amplio de Autoridad Certificada y simplifica el proceso de emisión de certificados de dispositivos en una flota. Además, la nueva integración de Política de Seguridad Esencial de HP con los Servicios de Dispositivos Inteligentes (SDS) de HP permite a clientes y socios de canal mejorar la seguridad de toda la red de TI.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.
PC WORLD PUBLICIDAD