fbpx
1
 

ITQ Latam y Mimecast firman acuerdo colaborativo

Mimecast hace que los correos electrónicos y los datos de más de millones de personas en todo el mundo estén más seguros.

Siempre con el foco en la excelencia en los productos y servicios que entrega a sus clientes, ITQ Latam, compañía de TI y ciberseguridad, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Mimecast, especialista en seguridad de correo electrónico. “Trabajamos con los mejores del mercado en todos los ámbitos de la ciberseguridad, a nivel mundial; uno de ellos, líder en su área y ahora nuestro partner de negocios, es Mimecast”, indicó Iván Toro, gerente general de ITQ Latam.

Por su parte, el VP Channels de Mimecast, Kurt Mills, precisó que “Mimecast ayuda a miles de organizaciones en todo el mundo a hacer que el correo electrónico sea más seguro, restaurar la confianza e implementar una estrategia de ciber resiliencia. Para potenciar nuestro trabajo en Chile, confiamos en ITQ Latam, por su vasta experiencia, gran infraestructura y profesionales altamente calificados. Juntos, estamos seguros, entregaremos las mejores soluciones y servicios al mercado chileno para  apoyar y velar por su seguridad de manera eficaz”.

Una solución para la administración de los riesgos del uso de correo electrónico

Fundada en 2003, Mimecast  ofrece servicios de seguridad, almacenamiento y continuidad de última generación basados en la nube. Brindan una solución para la administración de los riesgos relacionados con el uso de correo electrónico a través de un único servicio de suscripción totalmente integrado.

Mimecast minimiza el riesgo del correo electrónico. Asi como la complejidad y el costo de gestionar una variedad de soluciones específicas utilizadas tradicionalmente para proteger el correo electrónico y sus datos. Para aquellos clientes que migraron a servicios en la nube como Microsoft Office 365, Mimecast mitiga la exposición de proveedores únicos. Fortalece la cobertura de seguridad, combatiendo el tiempo de inactividad y mejorando el archivado.

Soluciones de ciberseguridad

ITQ Latam tiene casi 10 años de experiencia y operaciones en Chile, Perú, Paraguay y Colombia. Las soluciones de ciberseguridad de ITQ Latam permiten adelantarse a las amenazas. Asimismo proteger la red con tecnología y servicios respaldados por los principales fabricantes del mercado. Entre ellos, servicios como Consultoría de  Ciberseguridad, Pentesting y Ethical Hacking, Digital Forensics Incident Response y Análisis forense, Ciber Inteligencia e Inteligencia de Amenazas, Social Media Security & Digital Risk Monitoring, Campañas de Concientización y Capacitación e Information Gathering, por mencionar algunos.

Asimismo, ITQ Latam entrega servicios gerenciados de administración de infraestructura y monitoreo. Para ello cuenta con modernas plataformas SOC y NOC, centralizadas en el Ciber Security Network Center (CSNC). Un nodo de seguridad integrado con la Red Mundial de Symantec, que permite disponer de un equipo de más de 500 analistas de seguridad en el mundo y 150 empleados locales para poder ofrecer una gestión avanzada de ciberseguridad.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.
PC WORLD PUBLICIDAD