fbpx
1
 

Respuesta de ciber IA: Informe de amenazas 2019

En este informe se analizan siete casos reales de ataques que fueron interceptados y neutralizados a través de la aplicación de Inteligencia Artificial en ciberdefensa, incluidos amenazas internas, ransomware y ataques de IoT.

Aunque todas las situaciones de amenaza eran distintas, unas evolucionaban rápidamente y otras eran lentas y sutiles, los indicadores sutiles de actividad sospechosa solo pudieron detectarse, en todos los casos, empleando la Inteligencia Artificial (IA) de Darktrace, la cual aprende lo que es normal para el entorno empresarial y responde de forma autónoma a los ataques, antes de que inflijan daños.

La IA de Darktrace no solo puede responder a indicadores de ciberamenazas en etapas tempranas antes de que produzcan daños, sino que además lo hacen de un modo muy selectivo. En lugar de imponer cuarentenas generalistas que solo servirían para provocar más interrupciones, Darktrace Antigena, la solución de ciber IA de respuesta autónoma de Darktrace, aplica quirúrgicamente el ‘patrón de vida’ normal de un dispositivo infectado o empleado descontento para neutralizar la amenaza en cuestión de segundos y permitir el desarrollo normal de las operaciones.

Completa el formulario de registro y conoce siete casos reales de ataques que fueron interceptados y neutralizados a través de la aplicación de Inteligencia Artificial en ciberdefensa, incluidos amenazas internas, ransomware y ataques de IoT.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.
PC WORLD PUBLICIDAD