fbpx
1
 

weex wallet y Mastercard, socios en pagos electrónicos

La startup fintech weex wallet se asoció con Mastercard para emitir tarjetas de débito bajo su número de identificación bancaria (BIN por sus siglas en inglés). Con dos años de operación y más de 500 mil cuentas creadas, weex wallet se ha convertido en la billetera independiente más grande y uno de los referentes de Neo Banks en México.

El mercado Fintech es una industria en crecimiento en México, con más del 60 por ciento de la población aún desatendida por el sistema bancario tradicional y en búsqueda de alternativas financieras. Esta asociación coloca a weex wallet en una posición de ventaja en este mercado.

Ricardo Suárez, fundador y director ejecutivo de weex wallet, considera que este es un gran paso en el compromiso de la compañía de abrir nuevos caminos para la industria de Neo Banks en México. “Esta asociación es la primera de su tipo para un Neo Bank en México, un claro indicador del potencial del mercado y de nuestras intenciones de liderar la industria”, comentó Ricardo.

“Nos sentimos muy honrados de ser los socios estratégicos de weex wallet en México y poder ofrecer a los mexicanos nuestros servicios de aceptación global e innovaciones”. Comentó Laura Cruz, directora general de Mastercard México. “El mercado de México tiene oportunidades increíbles para las soluciones Fintech y esta asociación es un paso fuerte para alcanzar nuestro objetivo y compromiso de aumentar los pagos electrónicos en México.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.
PC WORLD PUBLICIDAD