fbpx
1
 

Todas las preguntas, y sus respuestas, sobre Cisco SD-WAN

Cisco SD-WAN ofrece una forma totalmente nueva de gestionar y operar su infraestructura WAN. Se trata de una solución basada en la nube que proporciona una arquitectura de servicios segura, flexible y rica.

Entre los principales beneficios de esta solución destacan:

  • Una mejor experiencia para el usuario – Implemente aplicaciones en minutos, sobre cualquier plataforma, con una experiencia consistente para el usuario.
  • Mayor agilidad – Simplifique la implementación y la operación de su WAN, y logre un desempeño más veloz usando menos ancho de banda. Implemente su WAN sobre cualquier tipo de conexión, ya sea MPLS, Internet o 4G LTE.
  • Seguridad centrada en las amenazas – Conecte a sus usuarios con las aplicaciones de forma segura en minutos, y proteja sus datos desde la periferia de la WAN hasta la nube.

Pero si de verdad te interesa conocerlo todo sobre las soluciones definidas por software para la administración de redes WAN de Cisco, descarga este documento técnico con las principales preguntas y respuestas entorno a los nuevos desafíos que enfrentan las organizaciones ahora que el tráfico de datos empresarial viaja hacia las nubes públicas y a la Internet.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.
PC WORLD PUBLICIDAD